Perú: Entérate sobre las 5 carreras mejores pagadas en 2022

Ponte carrera desarrolló un estudio sobre el mercado laboral

por | Feb 18, 2022 | Actualidad, Educación

Ponte carrera desarrolló un estudio sobre el mercado laboral

A partir de este marzo 2022, las instituciones privadas y públicas abrirán sus puertas para el regreso de la presencialidad.

En ese sentido, el portal Ponte Carrera hizo un estudio sobre el mercado laboral, donde se enfocó sobre los ingresos mensuales de trabajadores que egresaron de la universidad entre 2017 y 2019.

A continuación, mostraremos una lista de las carreras mejor remuneradas a nivel nacional:

Estadística

Se encarga de investigar la recurrencia de los fenómenos que se presentan en diferentes facetas del mundo actual,

Ingreso mínimos y máximos:  S/ 1.400 a S/ 6.000

Medicina

En esta carrera, estudian la prevención, el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento y el alivio de las enfermedades y la prevención de sus secuelas; y las prácticas clínica, familiar y comunitaria o las acciones sociales en salud.

Ingresos mínimos y máximos:  S/ 930 a S/ 6.100

Ingeniero de Sistemas y Cómputo

Se ocupa del estudio sistémico de la información y de los complementos de hardware y software que las personas y las organizaciones utilizan para recopilar, filtrar, procesar, crear y distribuir datos.

Ingresos mínimos y máximos:  S/ 1.200 a S/ 5.000

Administración

Es una disciplina que busca la gestión eficiente de recursos. Sean estos humanos, financieros o materiales para conseguir sostenibilidad y crecimiento.

Ingresos mínimos y máximos:  S/ 1.300 a S/ 4.700

Agronegocios

Busca la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo social y económico del sector agrícola, con un dominio pleno de las técnicas modernas de administración, costos, mercado y comercio en contexto.

Ingresos mínimos y máximos:  S/ 1.500 a S/ 5.100


Más recientes

Plantean retiro del 50% de los aportes a la ONP

Plantean retiro del 50% de los aportes a la ONP

Iniciativa contempla modificación de intangibilidad para acceder a fondos. El congresista Guido Bellido demandó a la Comisión de Constitución del Parlamento debatir y aprobar el proyecto de su autoría que contempla el retiro del 50% de los aportes a la ONP. Indicó que...

Senamhi advierte que la temperatura aumentara en los próximos días

Senamhi advierte que la temperatura aumentara en los próximos días

La Molina registró la temperatura más baja hasta ahora en Lima, llegando en la noche a 10.2° C. Revisa aquí los pronósticos del clima para los próximos días en la capital. Las apariciones esporádicas del sol han producido un leve aumento de temperatura sin embargo las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial