“Perú Libre controla todo, son como un cártel”

Congresista César Combina arremetió contra Vladimir Cerrón

por | Jul 17, 2021 | Política, Titulares

Congresista César Combina arremetió contra Vladimir Cerrón

El congresista César Combina, vocero de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), arremetió contra el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, luego de que este lo acusara de formar parte de una organización criminal.

Y es que el secretario general de Perú Libre pretendió vincularlo al alcalde de Satipo, Iván Olivera, quien fue detenido ayer por presuntamente liderar la organización criminal “Los Pulpos de Satipo”.

A través de su cuenta de Twitter, Combina aseguró que Cerrón “infiltró a uno de sus topos” en su campaña del 2018.

“¿Es tu conciencia o soy yo quien no te deja dormir tranquilo Vladimir? El alcalde de Satipo fue uno de tus topos en mi campaña regional de 2018 en Junín. Tú así no más ganas, con fraude en mesa e infiltrando a la oposición”, escribió.

En su defensa, elegislador publicó además una fotografía donde se ve a Vladimir Cerrón junto a Iván Olivera. “Todos son parte de una misma mafia. (…) Perú Libre controla todo, son como un cártel, la verdadera organización criminal”, anotó Combina.

La policía detuvo ayer a 15 presuntos integrantes de la organización criminal “Los Pulpos de Satipo”, entre ellos el alcalde de Satipo. Estos se habrían beneficiado con la contratación de servicios y compras realizadas de manera irregular en las regiones de Junín, Huancavelica, Pasco y Arequipa.