26 de marzo de 2026

|

Lima: Cargando...

Perú sale con todo ante Venezuela

Perú sale con todo ante Venezuela

Este es el once confirmado de la ‘bicolor’

La selección peruana enfrentará hoy a Venezuela en la ciudad de Maturín, en un duelo válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. El pitazo inicial se escuchará a las 7:00 p.m.

Un partido que ha generado mucha expectativa, debido a que ambos países necesitan ganar para acercarse a la zona de repechaje.

La ‘Vinotinto’ se ubica en el octavo puesto con 12 unidades, mientras que la ‘Bicolor’ está un escalón menos, con 10 puntos. Por esa razón, es un encuentro donde el margen de error es nulo.

Para este compromiso que se llevará a cabo en el estadio Monumental de Maturín, el técnico Óscar Ibáñez realizará tres cambios en el equipo titular, en referencia al equipo que venció a Bolivia en Lima, el pasado jueves 20 de marzo.

Lee también:

Defensoría exige purga de malos fiscales que liberan a delincuentes

Carlos Zambrano, quien cumplió su fecha de suspensión, reemplazará a Luis Abram en la zaga central. Marcos López suplirá a Miguel Trauco como lateral izquierdo. Mientras que Pedro Aquino ocupará el puesto de Sergio Peña, según el último entrenamiento que el ‘equipo de todos’ realizó en la ciudad de Cali, Colombia.

Alineación de Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Marcos López; Renato Tapia, Pedro Aquino, Bryan Reyna, Andy Polo, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Para Gallese, es “importante” el choque contra la ‘Vinotinto’, dado que el resultado final “definirá muchas cosas en las Eliminatorias”.

“Estamos entrando en la recta final. Todavía tenemos chances”, declaró el guardameta titular, quien mantiene la esperanza de salir victorioso de la ciudad de Maturín.

Consciente de las fortalezas del cuadro local, el ‘Pulpo’ se mostró optimista para lo que viene, confiando en que se materializará el trabajo realizado luego del triunfo sobre Bolivia.

“Nosotros tenemos los objetivos claros y sabemos a qué jugaremos y por dónde presionar”, mencionó el ‘1’.

Scroll al inicio