16 de junio de 2026

|

Lima: Cargando...

PNP detiene a cuatro delincuentes en VES

PNP detiene a cuatro delincuentes en VES

Tras persecución y balacera

Efectivos de la Policía Nacional (PNP) capturaron a cuatro presuntos delincuentes luego de una balacera y una persecución que comenzó en el Callao y terminó en el distrito de Villa El Salvador (VES).

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por RPP, los agentes ya seguían los pasos de los presuntos delincuentes, quienes operarían desde una vivienda ubicada en VES.

Lee también:

Capturan en Ventanilla a presunto cabecilla de red criminal ligada a minería ilegal en Madre de Dios

Los presuntos delincuentes se movilizaron en un vehículo de alta gama hacia el Callao, donde aparentemente planeaban perpetrar un asalto en los exteriores de los condominios Villanova. Fue en ese lugar donde los agentes intentaron intervenirlos, originándose un enfrentamiento a balazos.

Tras el enfrentamiento, los sospechosos lograron escapar del lugar. Durante la fuga, abandonaron el vehículo en el que se desplazaban y abordaron un taxi por aplicativo con dirección a Villa El Salvador.

Finalmente, los agentes policiales consiguieron alcanzar a los sospechosos en la intersección de las avenidas Pastor Sevilla y Jorge Chávez, donde fueron reducidos y posteriormente detenidos.

Cabe señalar que uno de los presuntos delincuentes terminó herido durante la intervención; sin embargo, permanecía consciente en todo momento.

Scroll al inicio