Policía asesina a balazos a una mujer y luego se suicida

0
376

Policías encontraron cuerpo del asesino en aguas del Río Perené en Junín

El suboficial Royer Camargo Cano asesinó a balazos la madrugada de ayer a su pareja, Jiromi Maryori Rivera Paredes, de 20 años, luego hirió con disparos a una mujer en estado de gestación, a otros dos hombres, y finalmente se quitó la vida de un disparo.

Los hechos ocurrieron ayer en la ciudad de La Merced, provinicia de Chanchamayo, región Junín.

Rivera Paredes, expareja de Camargo Cano, recibió al menos tres disparos y murió cuando era atendida en el hospital La Merced-Chanchamayo. Según indican los familiares de la víctima, la joven había denunciado en la comisaría amenazas de muerte de parte del policía.

Tras disparar contra Jiromi Rivera, el suboficial fue a la localidad de Perené y disparó a Karen Josly Alvarado Rabanl, una mujer de 23 años con ocho meses de embarazo y con quien también mantuvo una relación sentimental. También hirió de bala a Miguel Roberto Borja Quinchori (34) y Marlon Luis Jonathan Borja (21) en el mismo poblado.

Los tres son atendidos en el hospital de la ciudad. de Medicina Tropical Julio César Demarino Caro – La Merced y se encuentra fuera de peligro, según indicó la Policía.

Tras varias horas de búsqueda, la Policía encontró el cuerpo Camargo Cano en las aguas del río Perené, a donde cayó tras suicidarse con un disparo en el mentón.

El jefe de la VI Macro Región Policial, general Alejandro Oviedo, confirmó que Camargo Cano era un policía en actividad. Además, aseguró que en el agente no usó su arma de reglamento, sino una particular.