Policía captura banda de sicarios que minutos antes mataron a prostituta

En V.E.S , se trata de “los sicarios de valencia”, los mismos que en noviembre pasado asesinaron a 2 meretrices en el cercado.

por | May 17, 2022 | Actualidad, Titulares

En V.E.S , se trata de “los sicarios de valencia”, los mismos que en noviembre pasado asesinaron a 2 meretrices en el cercado.

Una banda de sicarios integrada por venezolanos, colombianos y peruanos fue desarticulada por efectivos de la Policía Nacional en la noche del sábado, minutos después de que los criminales mataron a una prostituta en Villa El SalvadorVES, por negarse a pagar cupos a extorsionadores.

La mujer fue interceptada por un grupo de sicarios que iban en moto y la persiguieron por la calle hasta que la alcanzaron en el cruce de las avenidas Central y Velasco, poco antes de las 8 pm, donde la mataron.

Tras cometer el crimen, huyeron en sus vehículos; pero no contaron que su recorrido fue captado por cámaras de videovigilancia instaladas en las arterias de la zona, lo cual permitió a la Policía Nacional activar el plan cerco para llegar a ellos y capturarlos

Captura

Según confirmó a RPP el jefe de la Región Policial Lima, general Jorge Zapata, minutos después del crimen los efectivos policiales llegaron a una vivienda cerca de la avenida Separadora en Villa El Salvador, donde se logró la captura de 7 presuntos sicarios.

La Policía captura inicialmente captura a dos y cinco fugaron por los techos, pero el cerco tendido por los efectivos permitió capturarlos en casas aledañas, donde ellos habían conseguido ocultarse.

El general Zapata precisó que los detenidos son: Yerko Mosquera Tonlo, Samuel Páez Martinez (25), Merkin Rojas Quinteros (25), Jonathan Mijares Escobar (35) y Engel Robles Jaramillo (venezolano), Carlos Gonzales Pietro (25), colombiano y el peruano Alex Oropeza Urbina, conformantes de la banda  criminal “Los sicarios de Valencia”.

Según trascendió de la fuente policial, los sicarios estarían implicados en estarían implicados en el asesinatos de 2 prostitutas, una ecuatoriana y una venezolana, cometido el 20 de noviembre pasado, igualmente por negarse a pagar cupos a extorsionadores en vías de identificación.

Otro crimen

En otro episodio criminal, el ciudadano Óscar Huaroc Armas (36) fue asesinado el sábado por la tarde, a balazos por presuntos sicarios, en el interior de su camioneta placa BXL-330, que se hallaba en un taller de mecánica, en la cd. 11 de la Av. Lurigancho, en S. J. de Lurigancho (SJL), en circunstancias que la víctima asistía a la reparación de su vehículo.


Más recientes

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

Los casos de la viruela del mono continúan incrementándose en el Perú. El CDC del (MINSA) confirmó el incremento de casos en las últimas semanas, alcanzando la cifra acumulada de 340 contagios de esta enfermedad hasta el de 04 de agosto del 2022. Del total de casos,...

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Perro en Francia, presenta síntomas de la viruela del mono. El can galgo italiano, de tan solo cuatro años, presentó síntomas de lesiones mucocutáneas, llagas en su abdomen y otras partes del cuerpo del animal. Los estudios realizados por el Hospital Pitié-Salpêtrière...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial