Afectados indignados denunciaron a malos efectivos en Comas
Aprovechando la oscuridad de la noche, un par de delincuentes desmantelaron varios autos que se encontraban estacionados a pocas cuadras de la comisaría Pascana, ubicada en el cruce de la calle José Carlos Mariátegui con el jirón Pedro Paulet, en Comas.
A través de las imágenes de las cámaras de seguridad se puede evidenciar cómo los hampones desarman parte del motor de los vehículos en tan solo unos minutos. En la grabación, y para sorpresa de los vecinos, también se aprecia cuando el patrullero del distrito interviene a los sujetos en pleno robo para luego dejarlos en libertad.
El accionar de los uniformados consternó a los habitantes de la zona, quienes no dudaron en hacer un plantón en los exteriores de la comandancia policial. Con pancartas en mano, los ciudadanos exigieron respuestas.
“Supuestamente tenían que ir a la comisaría, pero al final no llegaron. ¿Dónde están? Fui a la comisaría preguntando por los delincuentes y me dijeron que no estaban”, contó uno de los agraviados.
Hasta el momento, aseguraron, no saben qué pasó con los ladrones ni con las autopartes robadas.
Los afectados decidieron denunciar a los malos efectivos que participaron en la intervención policial por el presunto delito contra la administración pública.