-
Keiko Fujimori: “Vamos a trabajar juntos por paz, orden y desarrollo”
Afirma virtual presidenta electa, Keiko Fujimori Keiko Fujimori, la presidenta de Fuerza Popular, afirmó que una de las metas centrales de su propuesta política será consolidar el consenso y la reconciliación nacional. Durante un encuentro ciudadano, la postulante a la presidencia subrayó la necesidad de superar las divisiones actuales para impulsar el progreso de la población. La excongresista ofreció estas declaraciones en el sector alto de José Carlos Mariátegui, ubicado en el distrito limeño de Villa María del Triunfo. En dicha comunidad, la lideresa del partido naranja dialogó con las integrantes y beneficiarias del comedor popular Ayllu, que brinda…







