Por: ALTER B. HIMELFARB W. / El malo de la película (VII)

por | Jun 1, 2022 | Opinión

Una vez más, los terroristas de Hamás, en cierta forma, se «salen con la suya», lo cual consiste en generar mala imagen y pésima apariencia hacia Israel.

 

Hace unos días, el Servicio de Inteligencia Militar de Israel, recibió información de que un grupo terrorista, la JIHAD ISLÁMICA PALESTINA, estaba armado en JENÍN, con la intención de cometer actos terroristas.  ¿Qué debía hacer Israel, para no ser tan desproporcionado? ¿Dejar que se armen y continúen cometiendo atentados ?  Pues unos comandos Israelíes, obviamente armados entraron a Jenín en una operación adntiterrorista, con el propósito de investigar, capturar las armas y capturar a los terroristas.

 

Durante los días anteriores, varios terroristas -independientes, como «lobos solitarios»-, habían dado muerte a cerca de 20 israelíes, en diferentes ciudades del país… a gente común y corriente, civiles.   Como el caso más reciente del terrorista que, durante un fin de semana en Tel-Aviv, entró a un bar y comenzó a dispararle a las personas que estaban con sus amigos, amigas, con sus parejas, tomándose unos tragos… -¡ Valiente epopeya !-, digo yo sarcásticamente, la del terrorista, quien fue perseguido, ubicado y días más tarde, capturado.

 

La acción aparente de estos asesinatos, era, hacer creer que fueran gestos heróicos, independientes, voluntarios, siguiendo los mandatos de su «aláh», de su «dios».  Un razonamiento estúpido.  Se querían «comer a cuento», a los israelíes y a la comunidad internacional, de esa «privada iniciativa».

 

Pero no fue así:  Los actos terroristas, aunque en diferentes ciudades, fueron cometidos por jóvenes habitantes de JENÍN.  Además, tantos atentados tan seguidos, uno del otro, tenían que obedecer a un programa direccional, «Orquestado».  Ésta vez, por la Jihad Islámica Palestina.

Por ello, los comandos de Israel entraron a Jenín.  Y se formó el enfrentamiento.  Recibieron de los «inocentes» habitantes de Jenín, disparos, -no de pistolas-, sino ráfagas de ametralladoras, de fusiles de asalto…

 

Entre otras cosas, ¿Cómo llegaron las armas a Jenin ? ¿A pesar de los controles de los guardias de fronteras de Israel? ¿Cómo?

 

La cuestión fue que en esa balacera, la periodista  del informativo Al Jazeera, Sherine Abu Aqla, palestino-estadounidense, de 51 años, murió de un disparo.

El ejército de Israel dice que jamás ha disparado a un periodista.  Los terroristas musulmanes palestinos dicen que ellos no fueron, cuando sabemos cómo el ISIS, impunemente,  sin ningún tipo de juicio, hace unos cuantos años atrás, decapitó a varios periodistas.  Además, la periodista árabe, de confesión cristiana, es un hereje para los musulmanes. Y según ellos, los herejes como cristianos y judíos, de acuerdo al Corán, merecen la muerte.  Así que aunque parezca «dura» mi opinión, a los musulmanes les importa un comino, asesinar a un cristiano o a un judío, por «hereje», por «infiel».

No obstante, Israel propuso que se hiciera una investigación conjunta entre equipos especializados de la Autoridad Palestina, Estados Unidos e Israel, pero la Autoridad Palestina, –Mahmoud Abbas-, se negó.

 

Según las estadísticas,  en un periodo de 30 años, han sido asesinados 2658 periodistas.  De ellos, en Irak, 350; en México, 178; en Filipinas, 160; en Pakistán 138; en India, 116; en Siria, 2; en Libia, 2, etc.

 

De todos ellos, uno, sólo uno del cual aún no hay pruebas de que Israel le haya disparado, la noticia ha corrido como «triquitraque», por toda la media mundial, llena de «veneno, odio, del doble estándar, de racismo, antisemitismo y antijudaísmo.

 

Para que Uds. capten el pensamiento musulmán, de que «el fin justifica los medios «, un judío (37 años), transportó varias veces a unos «amigos» árabes  (20 y 19 años) hasta Elad, cerca de Jenín.  Esta vez fue su última.  Transportó a sus «amigos» árabes y cuando llegaron a Elad, los «amigos» árabes, asesinaron al judío conductor a hachazos, y a otros 2 civiles que pasaban por allí.

 

Y nuevamente, Israel, es «el Malo de la Película».

 

(*) Miembro A.I.E.L.C.


Más recientes

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

Honor 50 lite es uno de los teléfonos inteligentes más económicos que puede encontrar en línea, y también es uno de los más económicos, ya que el costo del dispositivo Honor 50 Lite es uno de los más económicos que obtendrá en el mercado cibernético o el activo. Aquí...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial