Por: Phillip Butters / La salida de Béjar

por | Ago 17, 2021 | Opinión

La salida de Béjar es algo que la inmensa mayoría del Perú reclamaba. Sus declaraciones escandalosas lo pintaron de cuerpo entero, pero hay que reconocer algo: Es lo que es y declaró como lo que es, un comunista, castrista, leninista, maoísta, extremista y proterruco.

Es un enemigo visible que llegó a la Cancillería, y lo ha puesto gente que piensa igual que él, como el que actúa hoy de Presidente de la República, como Vladimir Cerrón, como por supuesto el Canciller.

Yo les puedo asegurar que el pensamiento de este tipo no dista mucho de lo que puede haber pensado Sagasti que le pidió autógrafo al MRTA, o Violeta Bermúdez por dar otro ejemplo, les aseguro que su pensamiento no dista mucho de lo que puede pensar Vicente Zeballos, toda esta gente que edulcora el  terrorismo como el conflicto armado interno.

¿Quién está más cerca de democracia? ¿Ustedes creen que la señorita Sigrid Bazán o Indira Huilca o la propia Susana Villarán y todos sus adláteres no piensan de una manera muy parecida a la de este tipo?

Cuando menos, este señor ha tenido la “entereza” de seguir en sus trece y ni siquiera pedir disculpas. Yo prefiero mejor un enemigo visible, que uno camuflado e hipócrita.

Tal es así que nos hemos podido librar de este tipo Béjar y por supuesto seguimos jugando “al gato y al ratón” con el comunismo del Perú, y hace años estamos con gente camuflada, que son los caviares, que han hecho muchísimo daño.

Es así que hemos llegado a tener un gobierno como el que ya tenemos, por la sumatoria e hipocresía de corruptelas, de sinvergüencerías de los caviares.

Yo no creo que Gorriti piense diferente a este tipo, o que García Sayán piense diferente a Béjar. Aunque tampoco creo que José Domingo Pérez piense diferente. Piensan muy parecido. A la hora de la hora uno es lo que hace más lo que dice.

Reitero, este señor ha sido torpe y de repente muy confrontacional, pero ha sido sincero.

Nosotros estamos ante un régimen comunista que ha ganado con trampa las elecciones y vamos a tener que bregar para recuperar la democracia.

Va a hacer todo lo que sea posible Vladimir Cerrón, para destrozar el régimen democrático cerrando el parlamento y ya sabemos lo que viene.

¿Qué parte no quiere entender usted amigo lector de La Razón? Es un enemigo genuino. Mire la desgracia que resultó Vizcarra, y el daño que han hecho.

¿Usted cree que alguien con la mentalidad trotskista del ministro de Salud, Zamora, piensa diferente a lo que piensa el señor Béjar? ¿Creen que el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Salas Arenas, piensa diferente?

¿Cuáles han sido sus hechos? Primera ola, la segunda ola del propio Sagasti. Y ahora viene la tercera ola, que será consecuencia de todas las ineptitudes de los caviares que manejan hace tiempo el ministerio de Salud.

¿Qué es lo que está pasando con la inseguridad ciudadana? Sus hechos dicen  que ellos también quieren destrozar el Estado. La diferencia es que lo hacen lentamente.

¿Qué pasó? Que se perdió el control y han terminado los comunistas en palacio de Gobierno.

Pero señores, ya la cosa tiene que quedar clara, por lo menos tenemos que agradecerle esa desgraciada sinceridad a este tipejo de Béjar y nos hemos podido librar de él. Les aseguro que hay muchos que piensan como él y siguen en la administración pública con esa carita de yo no fui, preparado para destrozarnos.


Más recientes