Por: Phillip Butters / ¡Swingverguenza!

por | Sep 17, 2020 | Sin categoría

Por: Phillip Butters / El día de ayer, Richard Cisneros, el inefable Richard Swing volvió a realizar en la puerta de su departamento una conferencia de prensa y dejó una vez más por los suelos ya el famélico prestigio del Presidente de la República. Insistió en que él lo fue a visitar cinco veces, que solamente lo vio una vez, que se entrevistó con Miriam Morales o con Oscar Vásquez y bla, bla, bla, bla, bla. Se puso a hablar de la sexualidad del Presidente. Juró en base a su ciclópea credibilidad que Martín Vizcarra es heterosexual y que quiere a su esposa. Por supuesto, indicó que tenía muchos más audios, de los que iba a mostrar y que tenía siempre muchas pruebas en su celular y que el día de hoy iba acercarse a Palacio de Gobierno a tener una cita con el Presidente. Eso como es obvio, no creo que pase.

Lo que si va a suceder el día de hoy es que se va a comenzar a ver el tema de la demanda competencia sustentada por la señora Marianela Ledesma que además es Presidenta del Tribunal Constitucional, y lo más probable es que aceleren al máximo esta pantomima de justicia que vamos a tener en el TC y que le terminen dando al Presidente Vizcarra, su “salvavidas”. Es decir, su admisibilidad de la demanda y casi, de manera la simultánea, el tema de la medida cautelar que le permita evadir el papelón de tener que ir al Congreso a explicar su vida íntima, sus relaciones, sus silencios, sus trucos, sus obstrucciones a la justicia, etc, etc.

Digo esto porque honestamente a mí ya me hartó estar hablando de este caso tan sórdido, huachafo, vulgar en que se ha convertido el tema de la vacancia, por absoluta responsabilidad del Presidente de la República, uno termina viendo a Richard Swing y resultan elegantes las caracterizaciones de JB o las de Carlos Álvarez, porque además termina hablando de Doña “Peta”, la mamá de Paolo Guerrero, haciéndole recordar que ¡Él es el gran artífice de que Paolo Guerrero haya ido al Mundial! Honestamente ya asquea, y a mí me llena de estupor y de vergüenza ajena de que el Presidente de la Republica, que personifica a la Nación, haya tenido este entorno tan cercano e íntimo caminando y haciendo lo que le da la gana, en Palacio de Gobierno.

Por supuesto, no se salvan la señora Miriam Morales y la señora Roca Luque, son los elegidos de Vizcarra para ser su mano derecha y su mano izquierda desde el inicio de su mandato hasta hace escasos días, como es el tema de Oscar Vásquez. Nunca se va a terminar de dilucidar lo de Richard Swing, salvo que él termine de convencerse, que no es una buena mecánica, presuntamente chantajear al Presidente y que la gente se olvide de él. Seguramente en el futuro vamos a conocer cosas más escabrosas de más cajeros y más testaferros, pero lo que es lamentable es en lo que ha terminado la escena política, en lo que ha terminado el debate y en lo que terminan los noticieros.

En nuestro caso el PBO Digital hemos tenido a cubrir la notica de Richard Swing y si hoy día se le ocurre ir a Palacio de Gobierno, cosa que de verdad espero no suceda, tendremos que ir a cubrir la noticia por muy nauseabunda que esta termine siendo. Recordemos que cuando hay un alud o un huaico tenemos que ir a verlo y cuando se sale algún desagüe como el caso de San Juan de Lurigancho, también lo cubrimos. Hoy el desagüe anda por el TC y por el Palacio de Gobierno. Por supuesto que apesta y por supuesto que lo tenemos que soportar, porque eso es parte de la democracia, asquerosa pero democracia al fin.

(*) La dirección no se hace responsable por los artículos firmados.


Más recientes

Congreso admite a debate la vacancia presidencial

Congreso admite a debate la vacancia presidencial

Pedro castillo debe presentarse ante el pleno el 7 de diciembre El pleno del Congreso aprobó con 73 votos a favor, 32 en contra y 6 abstenciones la admisión a trámite de la vacancia presidencial contra Pedro Castillo. El debate y votación para decidir la destitución...

Informe de la OEA pide que den tregua a Castillo

Informe de la OEA pide que den tregua a Castillo

Documento no menciona casos de corrupción ni testimonios en su contra La misión de observadores internacionales de la Organización de Estados Americanos (OEA) presentó su informe final ante el Consejo Permanente de la institución, en Estados Unidos. Lo escandaloso del...

Keiko Fujimori informa al PJ  cancelación de viaje a Londres

Keiko Fujimori informa al PJ cancelación de viaje a Londres

La  llegada a España de Keiko  Fujimori podria variar de fecha, según informo la representante al Poder Judicial La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó a la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional la cancelación de su viaje a Londres, Inglaterra, y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial