Presidente entregará lista de reuniones en Breña cuando concurra a la fiscalía

Señala el ministro del ambiente, Rubén Ramírez

por | Dic 19, 2021 | Política, Titulares

Señala el ministro del ambiente, Rubén Ramírez

El titular del Ministerio del Ambiente (Minam), Rubén Ramírez, afirmó que el jefe de Estado, Pedro Castillo, entregará la relación de personas con las que se reunió extraoficialmente en una casa ubicada en el pasaje Sarratea, en Breña, cuando asista ante el despacho del Ministerio Público.

“Yo sé que el presidente lo va hacer al momento que sea llamado y que concurra a la fiscalía”, manifestó el titular del Minam en diálogo con la prensa, este sábado 18.

“Si es un hecho que es un ilícito o antiético; está en un proceso de investigación. Entiendo que el presidente tenía un domicilio y tenía familiares ahí. Muchos presidentes han utilizado Palacio de Gobierno solamente para hacer despachos”, comentó el ministro Ramírez.

El mandatario Castillo Terrones fue captado por el programa “Cuarto poder” ingresando y saliendo en diversas oportunidades de la vivienda de Breña que utilizó en su campaña electoral y los primeros días de su gobierno.

Durante esos días, también llegaron hasta el inmueble el ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones; la empresaria Karelim López; Fray Vásquez Castillo (sobrino del presidente); Elmer Marino García Gutiérrez, subgerente de Distribución y Almacenamiento de EsSalud, entre otros.

 


Más recientes

Alberto Quintero no descartaría jugar por Alianza Lima

Alberto Quintero no descartaría jugar por Alianza Lima

El jugador panameño tuvo declaraciones que generaron polémica en algunos hinchas Alberto Quintero, futbolista de Universitario de Deportes, en una entrevista con un medio panameño, señaló que en un hipotético caso de llegar una oferta de Alianza Lima en la próxima...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial