Presidente Pedro Castillo: “No le tengo odio a la prensa”

El mandatario respondió ante los diferentes cuestionamientos al no declarar antes los medios así mismo, por no permitirles participar en las diferentes actividades oficiales

por | Sep 14, 2021 | Política

El mandatario respondió ante los diferentes cuestionamientos al no declarar antes los medios así mismo, por no permitirles participar en las diferentes actividades oficiales

Pedro Castillo, presidente de la República, comentó acerca la postura que ha tomado con la prensa y dijo que no odia a la prensa, esto pese a que el mandatario no quiera brindar declaraciones y tampoco hacerlos participar en las actividades oficiales del estado.

De la misma forma, Pedro Castillo agregó que se debería establecer una fecha parra que se pueda producir un dialogo con los medios. Castillo aclaró que esta conversación se daría en un marco de respeto entre los medios y él.

“No le tengo odio a la prensa, no le tengo odio a nadie. Lo primero que hay que hacer con la prensa es ordenarnos, hay que estructurarnos, hay que estructurar en qué momento vamos a conversar. Sugiero a la prensa de que vamos a conversar en Lima, en qué momento lo vamos a hacer, pero respetuosamente también”, dijo el presidente desde Cajamarca.

El mandatario brindó sus palabras, esto luego de participar en la recepción de 240 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 en la región Cajamarca. No solo estaba el mandatario en dicho lugar sino también, estuvo acompañado por el ministro de Salud, Hernando Cevallos y el gobernador de Cajamarca, Mesías Guevara.

De la misma forma se pronunció sobre la criticas que han dicho Aníbal Torres (ministro de Justicia) y Vladimir Cerrón, Castillo dijo que no caerá en “dimes y diretes” ya que existen temas más importantes en nuestro país.


Más recientes