La cámara se encontraba en los baños, las autoridades calificaron lo ocurrido como un hecho “abominable y totalmente inaceptable”.
Un profesor de Estados Unidos fue arrestado y acusado de instalar una cámara oculta en el baño de niños para espiarlos mientras usaban el urinario.
Dos niños de 8 y 10 años, fueron quienes se percataron del objeto y avisaron a otros docentes del hecho que es catalogado como abominable.
El maestro es identificado como Justin C. Julian, un profesor de primaria, que enfrenta tres cargos de vigilancia de espionaje y uno más de crueldad infantil en primer grado, debido a que el niño que descubrió la cámara “se angustió”, explicó la cadena WGCL.
En ese sentido, el Distrito Escolar del Condado de Cobb emitió un comunicado en el que indicó haber colaborado “plenamente” con las autoridades “tan pronto la administración descubrió el problema”.
Las autoridades calificaron lo ocurrido como un hecho “abominable y totalmente inaceptable” que viola el código de conducta para los empleados.
Asimismo, reiteró que “todas las leyes aplicables y políticas del distrito se harán cumplir de todas las formas posibles”.
No obstante, aún se desconocen varios pormenores del caso, sin embargo, mientras avanza la investigación, el profesor de primaria se encuentra detenido con una fianza de 15.000 dólares.