PSG aplastó 7-2 al Maccabi Haifa en la UEFA Champions League

El club francés no tuvo piedad ante la escuadra israelí y cogió cupo para los Octavos de Final del certamen europeo

por | Oct 25, 2022 | Deportes

El club francés no tuvo piedad ante la escuadra israelí y cogió cupo para los Octavos de Final del certamen europeo

PSG goleó 7-2 al Maccabi Haifa en el Parque de los Príncipes, por la penúltima fecha del Grupo H en la UEFA Champions League.

Con una actuación extraordinaria de Lionel Messi y Kylian Mbappé, el equipo parisino logró inscribir su nombre dentro de los 16 mejores del certamen.

En resumen, tanto la Pulga como Donatello alcanzaron un doblete y le permitieron a los dirigidos por Christophe Galtier irse al descanso con la ventaja.

Asimismo, Neymar, Carlos Soler y un autogol de Sean Goldberg hicieron el marcador más abultado para el campeón francés.

Por su parte, Abdoulaye Seck también marcó dos goles, pero poco o nada sirvió para evitar la eliminación del cuadro israelí de la Liga de Campeones.

Con este resultado, el París Saint-Germain sumó 11 unidades en la serie, pero aún no conoce si clasificará como el primer o segundo lugar, puesto que Benfica superó 4-3 a la Juventus y lo igualó en puntaje.

Por su parte, Maccabi Haifa se quedó con 3 puntos en el Grupo H y deberá definir su pase a la Europa League ante el cuadro portugués.

 

Te podría interesar: Chelsea clasificó a los Octavos de Final de la UEFA Champions League

PSG extendió su invicto en la temporada europea

Luego del contundente triunfo de esta noche, el PSG pudo extender su invicto durante la vigente temporada europea, entre la Ligue 1 y la UEFA Champions League.

En contexto, los parisinos llevan 17 partidos disputados, de los cuales han ganado en 13 y apenas empataron en 4 de ellos.

Asimismo, han marcado 46 goles en total, encajando solo 11 tantos en ambos torneos del Viejo Continente; situación que explica su gran momento y lo coloca como uno de los candidatos a pelear por la ‘Orejona’ y el campeonato francés.


Más recientes

Ghersi: “Condena de Castillo  podría ser de 35 años”

Ghersi: “Condena de Castillo podría ser de 35 años”

Advierte Enrique Ghersi sobre caso de golpista Pablo Carranza Espinoza Entre todos los cargos judiciales que recaen sobre el expresidente golpista Pedro Castillo, donde encontramos denuncias de tráfico de influencia, peculado, cohecho y otros, los más contundentes son...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial