PSG derrotó 4-3 al Troyes por la fecha 13 de la Ligue 1

Tras iniciar abajo en el marcador, la MNM se hizo presente una vez más y otorgó el triunfo al conjunto parisino

por | Oct 29, 2022 | Deportes

Tras iniciar abajo en el marcador, la MNM se hizo presente una vez más y otorgó el triunfo al conjunto parisino

PSG superó 4-3 al Troyes en el Parque de los Príncipes durante el partido inicial de la jornada sabatina, por la fecha 13 de la Ligue 1 Uber Eats.

En resumen, el delantero africano Mama Baldé puso arriba en el marcador rápidamente a la escuadra visitante e hizo ver las falencias defensivas del local.

No obstante, Carlos Soler igualó el marcador antes de culminar la primera mitad, dejando a la expectativa el resultado final para la segunda parte.

Ya en la etapa complementaria, Baldé convirtió su doblete y puso en duda una vez más la resistencia del club dirigido por Christophe Galtier, hasta que apareció el tridente MNM.

En ese contexto, Lionel Messi sacó un zapatazo fuera del área para empatar nuevamente el resultado, mientras que Neymar y Kylian Mbappé extendieron la ventaja.

Asimismo, Ante Palaversa apareció sobre el final y acortó la distancia, pero no alcanzó para rescatar punto alguno en casa del vigente campeón francés.

Con este resultado, PSG sumó 35 puntos en la tabla de posiciones y alargó su ventaja sobre el Lens, su máximo perseguidor.

Por su parte, Troyes se quedó con 13 unidades y alargó su mala racha a 5 partidos consecutivos con poder ganar.

Te podría interesar: Manchester City superó al Leicester por la fecha 14 de la Premier League

 

Los números de Lionel Messi con el PSG en la temporada 22/23

A menos de 25 días para el inicio de Qatar 2022, las Selecciones se mantienen a la expectativa de que sus jugadores lleguen con el mejor nivel posible.

En ese sentido, Lionel Messi viene teniendo una gran temporada con el París Saint-Germain y sus números lo avalan: 12 goles y 13 asistencias en 17 partidos disputados hasta el momento, situación que lo convierte en uno de los futbolistas más influyentes del los torneos europeos.

Con ello, se espera que la Pulga pueda demostrar todo su potencial en lo que podría significar la última Copa del Mundo de su carrera profesional.


Más recientes

La mitad de Puno se quedó sin empleo el último mes

La mitad de Puno se quedó sin empleo el último mes

Más del 95% de desempleo perjudica al sector turismo en la región. Lee también: https://larazon.pe/la-inflacion-esta-afectando-mas-en-provincias-que-en-lima/ Las violentas protestas contra el gobierno de Dina Boluarte vienen generando enormes pérdidas económicas a lo...

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

En lo que va del año, la inflación en Lima Metropolitana avanzó 0.23%. Lee también: https://larazon.pe/mineria-dejara-de-invertir-us2000-millones-por-bloqueos-y-protestas/ En el mes pasado, la inflación en Lima Metropolitana se incrementó en 0.23%, según las cifras...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial