Christophe Galtier respaldó el tridente MNM en el PSG

El director técnico del PSG elogió el rendimiento de Lionel Messi, Neymar y Mbappé en la previa de un nuevo duelo por la Ligue 1

por | Oct 28, 2022 | Deportes

El director técnico del PSG elogió el rendimiento de Lionel Messi, Neymar y Mbappé en la previa de un nuevo duelo por la Ligue 1

Christophe Galtier respaldó el desenvolvimiento de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé en la última jornada de la UEFA Champions League, donde el PSG aplastó 7-2 al Maccabi Haifa con 5 goles del tridente.

En ese sentido, el director técnico del cuadro parisino confirmó que la MNM estará presente una vez más por la Ligue 1 Uber Eats, cuando enfrenten este sábado al Troyes en el Parque de los Príncipes.

«Cuando tienen este rendimiento no hay que quitarlos. El personal médico ha hecho un excelente trabajo en las últimas semanas», precisó en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega subrayó la importancia que tienen el argentino, el brasileño y el atacante francés para lograr los objetivos del club, por lo que los mantendrá en el equipo titular.

«Tenemos que ganar contra el Troyes. También habrá mucho en juego en Turín (partido ante Juventus por la Champions) la próxima semana. Cuando existe esta dinámica, hay que mantenerlos», reveló.

En contexto, se debe recordar que Lionel Messi lleva 11 goles y 12 asistencias; Neymar, 13 goles y 10 asistencia; y Kylian Mbappé, 16 goles y 4 asistencias, situación que los convierte en la ofensiva más letal hasta el momento en la temporada europea.

Christophe Galtier habló sobre la usual formación de la MNM en el campo de juego

Por otro lado, Christophe Galtier aclaró cuál es la formación táctica que utiliza cada que coloca en juego a la MNM.

«Podemos jugar en 4-3-3 o en formación de diamante con Messi o Neymar en el centro del juego. Depende de ustedes si ven a Neymar como centrocampista o como delantero. No es especialmente un 4-3-3 porque eso requeriría que Leo y Kylian defendieran en las bandas», agregó en conversación con los medios del PSG.


Más recientes

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

En lo que va del año, la inflación en Lima Metropolitana avanzó 0.23%. Lee también: https://larazon.pe/mineria-dejara-de-invertir-us2000-millones-por-bloqueos-y-protestas/ En el mes pasado, la inflación en Lima Metropolitana se incrementó en 0.23%, según las cifras...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial