PSG se mete a cuartos de la Copa de Francia

0
10
Paris Saint Germain

PSG se mete a cuartos de la Copa de Francia

El club Paris Saint Germain se metió cómodamente a los cuartos de final de la Copa de Francia tras imponerse  en los octavos de final por 2-0 al Pau, equipo de la tercera división del país galo,  en el Estadio du Hameau.

El PSG no tuvo problemas en dominar el campo y a los 25 minutos del primer tiempo se puso arriba en el marcador por intermedio de Leandro Paredes. En la segunda parte los parisinos ampliaron su ventaja con un tanto de Pablo Sarabia a los 53 minutos.

La sorpresa la dio el Epinal, equipo de la cuarta división (National 2) que se deshizo del Lille, séptimo clasificado de la Ligue-1.

El Lille se adelantó en el minuto 8 con un tanto de Loïc Rémy, pero el Epinal reaccionó en la segunda mitad y dio la vuelta al marcador en la Colombière con un doblete de su héroe, el marfileño Jean-Philippe Krasso.

El Epinal es el segundo equipo de la National 2 que pasa a cuartos de la Copa de Francia. El martes lo logró El Belfort, verdugo del Montpellier.

Para este encuentro el técnico Thomas Tuchel hizo varios cambios en el equipo y guardó a sus principales figuras como Neymar Jr. y Kyllian Mbappé.