Putin es suspendido por la Federación Internacional de Yudo

Además de presidente, Putin también tenía el cargo de embajador.

por | Feb 27, 2022 | Deportes, Internacional

Además de presidente, Putin también tenía el cargo de embajador.

La Federación Internacional de Yudo ha suspendido a Vladimir Putin como mandatario de honor y embajador del organismo tras el ataque ruso en Ucrania.

“A la luz del problema bélico en curso en Ucrania, la Federación Mundial de Judo anuncia la suspensión del estatus del señor Vladimir Putin como mandatario honorario y embajador de la Federación Mundial de Yudo”, confirmó el organismo en un reportado. Los valores del yudo, poco se casan con los de una invasión bélica como la que ordenó el jefe ruso. Lo cual se presenta a los adolescentes que comienzan es a competir dando lo mejor de sí mismo, respetando al contrincante, triunfando con modestia y encajando con reconocimiento el fracaso. El dojo, el espacio en el cual se practican las artes marciales, es considerado una escuela de vida, un espacio particular en el cual se entrena el espíritu además del físico.

Putin es un practicante y aficionado de este deporte, del que es cinturón negro y Rusia tiene una enorme predominación en todo el mundo: la Federación Europea está dirigida por el ruso Sergey Soloveychik. En los Juegos de Tokio, los equipamientos rusos triunfaron 3 medallas. En el medallero histórico, Rusia es tercera con 46 metales por detrás de Francia (57) y Japón (96).

El Grand Slam, una de las pruebas del circuito mundial de yudo previsto para el próximo mes de mayo en Kazan, ha sido cancelado el pasado viernes. La elección de la Federación Mundial de quitar a Putin la presidencia de honor es una medida de presión más para aislar al territorio a partir de la perspectiva deportivo.

La UEFA ya hizo saber el viernes que la final de la Champions no se disputaría en San Petersburgo sino en París, la Formula Uno afirmó que, si sigue la invasión de Rusia en Ucrania, el enorme Premio de Rusia del 25 de septiembre se cancelará. La selección polaca de fútbol, asimismo, hizo saber el sábado que no jugará la repesca del Mundial de Qatar contra Rusia del 24 de marzo. En Sochi, a medida que, donde se está disputando una prueba de la Copa de todo el mundo de Esgrima, los equipos italianos han decidido ofrecer marcha atrás y renunciar a sin competir.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial