Qali Warma afirma que camión que se volcó no les pertenece

por | Abr 10, 2022 | Actualidad

Un camión de carga pesada que llevaba alimentos dio una vuelta de campana en el distrito de Mi Perú y se lo relacionó con Qali Warma

Qali Warma manifestó que el camión que se volcó durante la mañana en la avenida Cusco, en el distrito de Mi Perú no forma parte del programa escolar y por lo tanto no iba ningún personal del mismo en el vehículo. Recordemos que en dicho hecho falleció una persona.

“La unidad vehicular pertenece a Lima Foods, uno de los proveedores del servicio alimentario escolar que atiende al ítem Ventanilla. Los alimentos tampoco son de propiedad de Qali Warma hasta que son entregados a las instituciones educativas públicas”, detalló el programa escolar.

Incidente

Un camión de carga pesada que trasladaba alimentos tuvo un accidente de tránsito en la mañana en la avenida Cusco, en el distrito de Mi Perú. Tras el hecho generado por el incidente ocurrido, se informó acerca de una persona fallecida y cinco heridos.

En un video compartido por la prensa se observa el preciso momento en que la unidad transita por la vía a alta velocidad. También se ve cuando pierde el control después de impactar contra dos mototaxis.

La víctimas mortales de este suceso son un ciudadano venezolano que trabajaba como chofer de uno de los mototaxis que colisionado por el camión. Este acontecimiento deja a una niña en la orfandad.


Más recientes

Darwin Espinoza ampayado con extrabajadora de su despacho

Stephania Cuya ganó más de 45 mil soles por órdenes de servicio del Estado en dos año Un programa local reveló una fotografía comprometedora del congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, junto a Stephania Cuya. Medios locales difundieron las imágenes del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial