¿Qué necesita Universitario para clasificar a la Sudamericana?

El reciente ganador del Apertura busca prolongar la alegría entre sus hinchas

por | May 28, 2024 | Actualidad

El reciente ganador del Apertura busca prolongar la alegría entre sus hinchas

Esta tarde, Universitario de Deportes jugará uno de los encuentros más cruciales de la temporada frente a LDU de Quito. El objetivo de los cremas es asegurar el tercer lugar y avanzar a los playoffs de la Copa Sudamericana 2024.

A pesar de quedar fuera de la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Fabián Bustos busca mantenerse en la competencia con prestigio internacional.

Lee también:

Denuncian plan para insultar la memoria de expresidente García

Resultados favorables

Para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana, Universitario necesita obtener una victoria o, en su defecto, un empate ante LDU. Una derrota dejaría al equipo en el último lugar y sin la posibilidad de seguir compitiendo en este año tan significativo por su Centenario.

El partido, que podría asegurar más ingresos a las arcas de la ‘U’, está programado para este martes 28 de mayo de 2024 a las 5:00 p.m. (hora peruana). Los aficionados podrán disfrutar de la transmisión en vivo a través del canal internacional ESPN y la plataforma de streaming STAR Plus en Perú.

Universitario vs. LDU de Quito: Posibles alineaciones

Universitario: Britos; Corzo, Riveros, Di Benedetto; Polo, Ureña, Murrugarra, Concha, Portocarrero; Flores y Valera.

LDU Quito: Domínguez, Mina, Zanini, Quiñónez, Villamil, Zambrano, Alvarado, Estupiñán, Ramírez, Charcopa y Arce.


Más recientes

Perú será anfitrión de dos eventos mundiales de café

Perú será anfitrión de dos eventos mundiales de café

Durante los eventos, Perú presentará la oferta cafetalera y se realizarán activaciones de degustación y cata de cafés especiales Perú será el país anfitrión en las ferias de café de especialidad World of Coffee 2024 en Dinamarca y Specialty Coffee Expo 2025 en Estados...

¿Oliver Sonne todavía puede ser convocado por Dinamarca?

¿Oliver Sonne todavía puede ser convocado por Dinamarca?

Anteriormente, Sonne había sido convocado por Juan Reynoso para las Eliminatorias 2026 pero no tuvo la oportunidad de jugar El lateral peruano danés Oliver Sonne hizo su debut oficial con la selección peruana en el partido contra Chile durante la primera jornada del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial