¡Real Madrid campeón de la liga!

0
68
El conjunto merengue se proclama campeón de la Temporada 2020.

El Real Madrid ganó 2 a 1 gracias al doblete de Benzema y se proclama campeón en el torneo más complejo de la historia

El Real Madrid selló el título número 34 de LaLiga en su historia. La resolución del título resumió lo que ha sido la temporada. Frente al Villarreal, uno de los equipos más en forma tras el parón, ganó subrayando todas las virtudes que le han convertido en ese equipo fiable y sólido que no consiguió cristalizar antes de marzo. Los blancos conquistaron el torneo más largo y complejo de la historia con todos los méritos.

En el primer tiempo, la presión fue del conjunto blanco, con un Luka Modric concentrado. El Madrid presionaba al rival, esperando su momento, y la oportunidad se lo brindó Chakla, con un error en su campo. El brasileño Casemiro robo el balón y dio el pase a Modric que resolvió con gran definición de Benzema bajo las piernas de Asenjo. Este tridente si es una columna vertebral, uno de los mejores del campeonato.

Como el partido no estaba liquidado, el Villarreal se animó a atacar con Iborra y Cazorla. Zidane decidió repetir la estrategia de Granada y cambió dos jugadores, esta vez con Vinícius en la izquierda y Asensio en la derecha.

En el segundo tiempo, Ramos se procuró un penalti en una salida desde atrás. En el primer penal, Ramos intentó esa conversión en pareja que inventó Cruyff, y marcó Benzema  pero se invalido por entrar antes de tiempo en el área. Luego Sergio le dejo el penal a Benzema y esta vez disparando anotando junto al poste. El delantero francés anotaba su gol 21 en LaLiga, poniendo cerca para obtener el titulo de goleador de LaLiga.

El Villarreal no se quedó atrás y la respuesta fue casi inmediata. Un centro desde la derecha de Mario encontró a Iborra que cabeceó junto al poste sorprendiendo al Real Madrid. Zidane al ver que se iba a complicar el partido hizo cambios buscando la reacción del equipo, con Isco y Valverde por Modric y Kroos. En el final, Courtois apareció para salvar el empate en una doble atajada fenomenal, tras el disparo de Bruno. Por último, el VAR anulo el gol del Madrid después de una mano de Benzema, igualmente la victoria estaba hecha. El Real Madrid se proclama campeón de LaLiga haciendo un excelente trabajo y unión del equipo.