Real Madrid enfrenta al Shakhtar Donetsk por la UEFA Champions League

El vigente campeón de Europa podría ir cerrando su clasificación a los Octavos de Final de vencer al conjunto ucraniano

por | Oct 5, 2022 | Deportes

El vigente campeón de Europa podría ir cerrando su clasificación a los Octavos de Final de vencer al conjunto ucraniano

Real Madrid recibe al Shakhtar Donetsk en el Estadio Santiago Bernabéu (2:00 pm), por la tercera fecha del Grupo F de la UEFA Champions League.

Tras perder el liderazgo de LaLiga en su último partido, el conjunto de Carlo Ancelotti podría quedar a un paso de los Octavos de Final si obtiene los tres puntos de hoy frente al club ucraniano.

Sin embargo, el equipo de los ‘topos’ marchan en la segunda ubicación de la tabla con 4 unidades, por lo que pretenderá sumar en el gramado español.

Se debe recordar que ambos cuadros ya se han enfrentado en la Liga de Campeones anterior. En aquella ocasión, los ‘galácticos’ ganaron 2-1 con doblete de Karim Benzema.

En el otro duelo de la serie, RB Leipzig recibirá al Celtic en Alemania y solo le sirve ganar para mantener vivas sus posibilidades de avanzar a la siguiente etapa del certamen.

Te podría interesar: Inter de Milan superó al FC Barcelona en la UEFA Champions League

Real Madrid: Dani Carvajal dejó sus sensaciones en la previa

Antes del compromiso de esta noche en tierras españolas, Dani Carvajal sostuvo una entrevista con la prensa y manifestó la magnitud de vestir la camiseta del Real Madrid en la UEFA Champions League.

«Me siento muy afortunado de haber conseguido 5 Copas de Europa con este club. El secreto está en cada temporada resetearse y seguir queriendo hacer historia con esta camiseta y todo lo que implica. Los valores de este club te enseñan a luchar por cada partido que disputa», destacó el lateral derecho.

Por otro lado, el integrante del plantel madrileño se refirió a la combinación entre futbolistas con juventud y jerarquía en el campeón europeo.

«Se está produciendo un cambio generacional, lo que es normal en todos los clubes. Los jóvenes son los que en un futuro serán los veteranos y tendrán más peso en el equipo. Esa simbiosis entre todos hace que tengamos una plantilla competitiva», concretó.


Más recientes

Cienciano venció 2-1 a Sport Huancayo

Cienciano venció 2-1 a Sport Huancayo

Logró remontar el marcador El mal momento de Sport Huancayo continúa. A pesar de que luchó por romper su mala racha, cayó 2-1 ante Cienciano, quien no se amilanó por ser visitante, por ello fue capaz de revertir el score, llevándose los tres puntos a la ciudad del...

Juez supremo da luz verde a investigación a Vizcarra

Juez supremo da luz verde a investigación a Vizcarra

  El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria ha dado luz verde a la continuación y formalización de la investigación preparatoria en contra del expresidente Martín Vizcarra por las acusaciones de tráfico de influencias agravado y otros delitos que habrían...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial