Reciclador fue asesinado a balazos en el Agustino

La víctima se encontraba bebiendo alcohol en la madrugada, cuando fue atacado a tiros hasta quedar sin vida en el distrito de El Agustino.

por | Oct 25, 2021 | Actualidad

La víctima se encontraba bebiendo alcohol en la madrugada, cuando fue atacado a tiros hasta quedar sin vida en el distrito de El Agustino.

La víctima que fue asesinada a balazos la madrugada de este domingo, fue identificada como Matías Chávez Rodríguez, tenía 43 años y trabajaba como reciclador. El hombre se encontraba bebiendo alcohol en una bodega, la cual está ubicada en la cuadra 10 de la avenida Plácido Jiménez, en el distrito de El Agustino.

Los testigos que se encontraban en el momento que ocurrieron los hechos contaron que Matías Chávez Rodríguez, más conocido como “Memo”, estaba bebiendo licor junto a otra persona que responde al nombre de Antonio José Gutiérrez Majano, un ciudadano venezolano.

Es en ese entonces, cuando de pronto se le acercó un desconocido, quien ya había estado pasando en reiteradas ocasiones por el lugar caminando, y comenzó a disparar contra ambas personas. Al venezolano José Gutiérrez Majano lo hirió, en cambio a “Memo” lo mató. Se sabe que la víctima trató de esconderse en el interior de la bodega, pero el atacante lo alcanzó y le disparó hasta quitarle la vida.

El crimen ocurrió al promediar la 1 de la madrugada. Casi 7 horas después llegaron hasta el lugar de los hechos los peritos de criminalística, quienes encontraron el cuerpo de la víctima boca abajo y al costado de la escalera de la bodega.

Se dio a conocer que “Memo” había estado recibiendo amenazas en varias ocasiones. La última tuvo lugar el pasado 17 de octubre, cuando fue atacado con un cuchillo en varias partes de su cuerpo durante una pelea. En cuanto a la otra víctima, Gutiérrez Majano, se sabe que fue derivado al Hospital Bravo Chico.