Renato Tapia: «Somos un país en el que todo se juzga»

El volante bicolor opinó sobre el viaje de las familias y directivos que acompañaron a la Selección Peruana a Qatar

por | Jul 4, 2022 | Deportes

El volante bicolor opinó sobre el viaje de las familias y directivos que acompañaron a la Selección Peruana a Qatar

Renato Tapia, jugador de la Selección Peruana de Fútbol, defendió a los familiares y allegados del equipo bicolor que viajaron con el plantel a Qatar.

Mediante una entrevista para un programa deportivo de cable, el mediocampista del Celta de Vigo reveló que los integrantes del conjunto dirigido por Ricardo Gareca pagaron el viaje de sus seres queridos, y no lo hizo la Federación Peruana de Fútbol.

«En el tema de la familia nosotros pagamos, nadie nos regaló el pasaje. Hemos podido viajar en el avión de la Selección como en otro», admitió en DirecTV Sports.

Asimismo, el ‘Cabezón’ expresó su molestia ante la opinión pública por las críticas y señalamientos contra la ‘Blanquirroja’ por esta situación.

«Sí nos molesta que hablen de la familia, porque nosotros pagamos los pasajes. Somos un país en el que todo se juzga, cuando las cosas salen mal todo se juzga», indicó.

Por otro lado, el futbolista de la LaLiga de España prefirió no brindar sus descargos sobre los invitados externos que subieron al avión rumbo a Doha.

«En el tema de gente exterior no puedo decir nada. Desconozco el tema, sí que vi a mucha gente que no conozco en el avión. Es algo a consultarle a los encargados de meter a las personas en el avión», comentó.

Renato Tapia reconoció no poder superar el repechaje mundialista

Por otro lado, Renato Tapia aprovechó en comentar sus sensaciones tras casi un mes de haber perdido el repechaje mundialista ante Australia.

En ese sentido, el ‘Capitán del Futuro’ lamentó la derrota por penales ante los ‘canguros’ y cree no ser justo que toda la Eliminatoria se resuma en dicho resultado.

«Lastimosamente todo lo que se hizo en la Eliminatoria se borra y se resume en un partido. Es muy injusto, principalmente por las Eliminatorias de Sudamérica, no tanto como en las otras», agregó.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial