Renunció Premier Aníbal Torres

Pone su cargo a disposición.

por | Ago 4, 2022 | Política, Titulares

Pone su cargo a disposición.

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, anunció  que puso su cargo a disposición del jefe de Estado.

A través de una carta dirigida al presidente de la República, indica que esta decisión la toma «por razones personales».

«Aprovecho de esta oportunidad para agradecerle la confianza depositada en mi persona, primero como ministro de Justicia, y luego como premier», dice la misiva.

Asimismo, indica que se retira del cargo «después de haber servido, conjuntamente con usted, a nuestra patria, especialmente al pueblo más postergado y olvidado».

En la carta, publicada en su cuenta oficial de Twitter, agrega que le toca regresar a las aulas universitarias «junto a mis alumnos y alumnas, y retomar lo que más extrañaba: la investigación jurídica».

«Le deseo a usted señor presidente, amigo presidente, el mejor de los éxitos en su gestión», finaliza la misiva.

Antes de renunciar, Aníbal Torres envió una carta a la presidenta del Congreso, Lady Camones, para gestionar una reunión con el presidente de la República, Pedro Castillo. Sin embargo, la titular del Parlamento respondió la invitación informando que la elección de la presidencia de comisiones en el Congreso impide que se concrete esa reunión.


Más recientes

Salvador Heresi priorizará seguridad en San Miguel

Salvador Heresi priorizará seguridad en San Miguel

Y el desarrollo económico de distrito. El candidato de Podemos Perú a la alcaldía de San Miguel Salvador Heresi consideró que su Plan de Gobierno tiene mejores propuestas para la seguridad y el desarrollo económico de los vecinos así como la mejor prestación de...

Alberto Moreno va con Somos Perú a La Victoria

Alberto Moreno va con Somos Perú a La Victoria

Fomentaremos con fuerza la cultura, señala. Habiendo establecido en su plan de gobierno municipal una serie de programas para empoderar el desarrollo sostenido del distrito de La Victoria, Alberto Moreno Mejía, también apunta a mejorar la calidad de vida cultural...

Miguel Saldaña con 43% de aprobación en Comas

Miguel Saldaña con 43% de aprobación en Comas

Devolverá seguridad, orden, salud y limpieza. Miguel Saldaña, el candidato de Alianza Para el Progreso, brindó una entrevista al medio de prensa escrito “Marcación Municipal” donde da a conocer sus principales propuestas y sus grandes prioridades como la seguridad...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial