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    Repartidor víctima de discriminación recibe apoyo

    Cliente de Rappi, que reside en Miraflores, dirigió comentarios xenófobos hacia el repartidor víctima de discriminación.

    En el video, difundido por redes sociales, se observa claramente cómo usó la discriminación con insultos xenófobos a Junior Ramírez, quien tuvo un problema con su pedido debido a que se derramó un recipiente líquido. “Estoy harto de ustedes, me dan ganas de pegarte, ¿por qué no me respondes?, ¿quieres que te mande de un golpe a tu país?”, decía el exacerbado hombre.

    A su vez, la empresa Rappi rechazó cualquier acto de violencia y discriminación, en especial el ocurrido anoche contra un repartidor de comida de origen venezolano que entregaba productos a un usuario de Miraflores. En un comunicado, la empresa señaló que ha contactado al repartidor afectado, le ha expresado su solidaridad y ha ofrecido el acompañamiento para que este caso sea debidamente atendido. También informó que han bloqueado al cliente que protagonizó los actos xenófobos y no le permitirán el uso de la plataforma hasta tanto las autoridades definan lo ocurrido, así como las responsabilidades del caso. También informaron que los repartidores se esmeran para prestar un servicio de calidad e invitaron a la ciudadanía a expresar su rechazo a este tipo de actos discriminatorios.

    Cabe precisar que, la Defensoría del Pueblo también se pronunció sobre este caso señalando que ninguna persona debe ser víctima de violencia verbal o física. “Condenamos actos de discriminación por posición económica y de origen nacional sufridos por ciudadano que brinda servicio de delivery. Lo contactaremos para prestarle atención”, indicó en sus redes sociales.

    Cliente de Rappi, que reside en Miraflores, dirigió comentarios xenófobos hacia el repartidor víctima de discriminación.

    En el video, difundido por redes sociales, se observa claramente cómo usó la discriminación con insultos xenófobos a Junior Ramírez, quien tuvo un problema con su pedido debido a que se derramó un recipiente líquido. “Estoy harto de ustedes, me dan ganas de pegarte, ¿por qué no me respondes?, ¿quieres que te mande de un golpe a tu país?”, decía el exacerbado hombre.

    A su vez, la empresa Rappi rechazó cualquier acto de violencia y discriminación, en especial el ocurrido anoche contra un repartidor de comida de origen venezolano que entregaba productos a un usuario de Miraflores. En un comunicado, la empresa señaló que ha contactado al repartidor afectado, le ha expresado su solidaridad y ha ofrecido el acompañamiento para que este caso sea debidamente atendido. También informó que han bloqueado al cliente que protagonizó los actos xenófobos y no le permitirán el uso de la plataforma hasta tanto las autoridades definan lo ocurrido, así como las responsabilidades del caso. También informaron que los repartidores se esmeran para prestar un servicio de calidad e invitaron a la ciudadanía a expresar su rechazo a este tipo de actos discriminatorios.

    Cabe precisar que, la Defensoría del Pueblo también se pronunció sobre este caso señalando que ninguna persona debe ser víctima de violencia verbal o física. “Condenamos actos de discriminación por posición económica y de origen nacional sufridos por ciudadano que brinda servicio de delivery. Lo contactaremos para prestarle atención”, indicó en sus redes sociales.

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