Respaldo a Simeone previo al duelo por Champions League

Se viven días tensos en Madrid por los malos resultados del cuadro Colchonero

por | Feb 22, 2022 | Deportes

Se viven días tensos en Madrid por los malos resultados del cuadro Colchonero

Atlético de Madrid marcha quinto en la Liga Española, está fuera de zona de Champions League y los últimos resultados han hecho dudar a muchos de la continuidad de Diego Simeone en el banquillo rojiblanco, pero el presidente Enrique Cerezo negó si quiera haberse planteado la posibilidad.

«Es un activo importante del club que debemos mantener. No se nos ha pasado por la cabeza que Simeone deje de ser el entrenador del Atlético de Madrid. No sería ni lógico ni justo buscar otro entrenador. Tendremos Simeone para rato», aseguró Cerezo a la cadena COPE.

Ítalo Manzo reconoce el mal arranque de Sport Boys en la Liga 1

Asimismo, el jefe del club madrileño negó que haya una crisis en su equipo y optó por mirar positivo a lo que resta de temporada. «No creo que haya crisis. Somos todavía campeones, podemos terminar entre los 4 primeros y tratar de hacer un buen papel en la Champions League».

Finalmente, Cerezo también respaldó a Joao Félix, una de las máximas apuestas que hizo el Atlético y que en los últimos años no ha tenido el rendimiento esperado. «Joao Félix es un gran jugador y a veces las cosas no salen como uno quiere. Le pegan mucho, sale y ya le están dando. Por todos sitios, a todas horas y en cualquier momento».

 


Más recientes

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial