Rezagados pueden ir de lunes a viernes a vacunarse

Minsa desarrollará este fin de semana octavo vacunatón

Minsa desarrollará este fin de semana octavo vacunatón

Las personas clasificadas como rezagadas en el proceso de vacunación contra la covid-19 pueden acudir a cualquier local de inmunización de Lima y Callao y en el horario que crean más conveniente, con el objetivo de no perder la oportunidad de estar protegidos ante la anunciada tercera ola de la pandemia.

Así lo informaron voceros del Ministerio de Salud (Minsa) a fin de alentar al cerca de millón de peruanos que, por diversos motivos, no ha recibido aún su primera dosis de la vacuna o les falta colocarse la segunda dosis de esta.

Si bien todas las personas deben guiarse por la programación del portal Pongo el hombro del Minsa, aquellos considerados rezagados tienen la facilidad de acudir de lunes a viernes a los centros de inmunización más cercanos o, de lo contrario, sumarse a los vacunatones que se desarrollan los fines de semana.

Este fin de semana se desarrollará en Lima Metropolitana y Callao el octavo vacunatón contra la covid-19, en el cual también podrán participar las personas de 27 años a más, cuya inmunización se inició hoy viernes.

De acuerdo con el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, el octavo vacunatón se iniciará a las 07.00 horas del sábado 11 y concluirá a las 19.00 horas del domingo 12.

 


Más recientes

Piden que congresista Limachi sea declarada persona no grata

Piden que congresista Limachi sea declarada persona no grata

Asociaciones de Tacna rechazan accionar de la congresista por pedir cambio de bandera Una ola de indignación ha causado en Tacna el proceder de la congresista Nieves Limachi Quispe, quien hizo un pedido a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para cambiar la...

Estados Unidos: 26 tiroteos en escuelas en solo un año

Estados Unidos: 26 tiroteos en escuelas en solo un año

Un tiroteo se registró en una escuela primaria en Texas dejando un saldo de 14 estudiantes fallecidos. Un total de 14 estudiantes fallecidos dejó un tiroteo perpetrado este martes 24 de mayo en la escuela Robb Elementary de Uvalde, en Estados Unidos. El saldo total de...

INPE niega libertad de redención de pena a Antauro Humala

INPE niega libertad de redención de pena a Antauro Humala

El pedido de la defensa del líder etnocacerista de la redención de su pena por trabajo y educación, fue denegada por el INPE  El Consejo Técnico Penitenciario del Establecimiento Penitenciario de Ancón II, rechazó el pedido de redención de pena por trabajo y educación...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial