Ricardo Gareca: «Ya sabemos qué es Australia, vamos a prepararnos con todo»

El técnico de la bicolor retornará a Barcelona para continuar con los entrenamientos

por | Jun 8, 2022 | Deportes

El técnico de la bicolor retornará a Barcelona para continuar con los entrenamientos

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, estuvo presente en el repechaje asiático entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Tras el triunfo de Australia por 2-1 sobre los árabes, el ‘Tigre’ logró analizar el desempeño del conjunto oceánico, rival de Perú en el partido decisivo rumbo a Qatar 2022.

En ese sentido, el entrenador fue captado saliendo del Estadio Al Rayyan y puntualizó su opinión sobre el cotejo visualizado en la ciudad de Doha.

“Estuvo bien el partido, intenso. Ya sabemos qué es Australia, ya lo conocen, así que vamos a prepararnos con todo”, subrayó el argentino.

No obstante, el destacado estratega de la ‘Blanquirroja’ decidió no brindar más declaraciones a la prensa y guardar los comentarios para la interna del plantel.

«Ya no voy a contestar más nada», expresó ante las cámaras de un medio local.

Ricardo Gareca y Graham Arnold: Duelo de pizarras

El encuentro más importante para la ‘Blanquirroja’ camino a la clasificación a la Copa del Mundo se jugará este lunes 13 de junio a la 1 de la tarde (hora peruana).

La Selección Australiana, comandada por Graham Arnold, tendrá descanso este miércoles luego del duro encuentro ante EAU. Sin embargo, su director técnico ya empieza a jugar su partido ante el combinado bicolor y señaló que empezará a analizar a Perú para el crucial choque.

«En lo que me concierne a mi empezaré a analizar a Perú, pero los jugadores tendrán un día libre. Tendrán que recuperarse para que puedan estar frescos, despejen la mente y luego estar listos para el partido ante Perú”, expresó el DT de los ‘Socceroos’.

loading...


Más recientes

Un invierno marcado se aproxima si La Niña se desarrolla

Un invierno marcado se aproxima si La Niña se desarrolla

2023 fue un año muy cálido en las ultimas seis décadas, un récord preocupante para el planeta. El viernes pasado, el Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (Enfen) anunció que El Niño Costero continuará debilitándose en las próximas semanas, indicando la posibilidad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial