Richard Cisneros fue trasladado esta mañana a la Prefectura de Lima, luego que se ordenara su detención preliminar por 7 días
Ricardo Cisneros, conocido en el mundo del espectáculo como «Richard Swing», fue llevado esta mañana a la Prefectura de Lima, en medio de una atropellada salida en dirección al vehículo policial que lo esperaba afuera de su vivienda.
Ante la presencia de la prensa a las afueras de su vivienda ubicada en San isidro, Richard «Swing» alcanzó a decir algunas palabras respecto al caso del que se le acusa.
«Estoy tranquilo y confiado en Dios, soy inocente y lo voy a probar. Siempre dando la cara, gracias», fueron las únicas declaraciones que dio antes de subirse al vehículo policial.
Lee también: [Vizcarra se mostró en contra de detención a implicados en el caso “Swing”]
Sobre Cisneros pesan 7 días de detención preliminar al igual que a Karem Roca, ex asistente administrativa del Despacho Presidencial, Miriam Morales, ex secretaria general del Despacho Presidencial, y otras 7 personas más implicadas en los contratos con el Ministerio de Cultura valorizados en mas de 175 000 soles.
Asimismo, la Fiscalía se encuentra investigando el posible vinculo que habría mantenido el presidente de la República, Martín Vizcarra, con Richard «Swing», tras la difusión de audios donde se le escucha al mandatario hablar con su personal sobre la visitas que se habrían registrado del mencionado artista a Palacio de Gobierno.