Richard Swing: “He recibido propuestas presidenciales”

0
538
Swing

Richard swing explicó el porqué regaló dinero al público la semana pasada

El polémico y controversial personaje de Richard Cisneros o también conocido como “Swing” ha brindado sus descargos a la prensa luego de que se le criticara duramente por la entrega de dinero a su salida del Congreso de la República los días anteriores.

Cisneros explicó que lo ocurrido la semana pasada no fue nada preparado y que si llegó a entregar dinero fue porque la gente que estaba a su alrededor le pedía ayuda económica a lo que él optó por corresponder y los apoyó.

“Quiero expresar mi más profundo rechazo a los comentarios de los programas dominicales”, “Yo no fui pensando en hacerlo (sobre la entrega de dinero) pero la gente llorando me pedía ayuda y como no hacerlo, si hay mucha gente que no tiene que comer”, explicó indignado el cantante.

Por otro lado Richard Swing también mencionó durante sus declaraciones a la prensa que hasta la fecha ha venido recibiendo propuestas para una candidatura presidencial.

“Mi vida está enrumbada a la vida política, he recibido propuestas no solo para el Congreso si no para la presidenciales sin embargo no he aceptado nada hasta el momento”, señaló Swing.