Rivaldo: “Neymar tiene que irse al Real Madrid”

0
900

El exfutbolista asegura que el crack debe dejar al PSG para convertirse en el mejor jugador del mundo

¿Le caerá bien el consejo? Tras un esguince en el tobillo y una fisura del quinto metatarsiano, el futuro de Neymar ha sido protagonista de varios rumores que lo colocan fuera del París-Saint Germain. Sobre esta situación, el exfutbolista del Barcelona, Rivaldo, se animó a dar su punto de vista y aseguró  que el delantero brasileño puede ser el mejor del mundo jugando para el Real Madrid.

“Si miras a Inglaterra, España, Italia, Alemania… es diferente. Hablo del fútbol, de la competencia. Al Barcelona Neymar no volverá. Muy difícil quedó su situación allí. Y según la información que me llega de gente cercana, por todo lo que he escuchado últimamente, creo que es muy probable que Neymar se vaya al Real Madrid. Y allí sí, yo creo que él puede ser el mejor jugador del mundo”,  aseveró el ‘exblaugrana’ en entrevista para Globoesporte.explicó la exestrella del Barcelona.

Rivaldo, quien vistió los colores del conjunto culé de 1997 a 2002, recalcó que el crack brasileño nunca logrará sobresalir si permanece con los parisinos.

“Neymar puede ser el mejor jugador del mundo. Pero yo creo que si se queda en el PSG, nunca lo logrará. Él tiene que dejar el PSG”, agregó.

Pese a que el propio Unai Emery ha reconocido en rueda de prensa que ‘Ney’ regresará al PSG, lo cierto es que todo apunta a que el jugador será uno de los protagonistas del mercado de fichajes con el Real Madrid al acecho.

Recordemos que Neymar se lesionó en un juego entre el PSG y el Olympique de Marsella a finales de febrero y se recupera en su país. Desde entonces los rumores de su posible salida del conjunto galo han sido una constante. Se espera que llegue a punto para el inicio de Rusia 2018.