Roberto Mosquera valoró el empate ante Binacional en Juliaca

El entrenador del club rimense declaró luego de la igualdad en Puno que le permitió seguir líder en el Clausura

por | Sep 20, 2022 | Deportes

El entrenador del club rimense declaró luego de la igualdad en Puno que le permitió seguir líder en el Clausura

Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, se refirió al empate conseguido por su equipo ante Binacional, por la fecha 12 del Clausura.

Mediante una entrevista con GolPerú, el estratega de los rimenses analizó el trámite del juego en la altura de Juliaca, donde Írven Ávila anotó la igualdad desde al vía del penal.

«En un momento del partido nos pudo ganar Binacional, en otro momento, pese a la altura, tuvimos dos o tres jugadas de gol, que al no llegar el oxígeno te desorienta, esas jugadas a nivel del mar la terminas bien», expresó.

En ese sentido, el entrenador resaltó las virtudes de sus dirigidos y valoró el punto obtenido, ya que les permite continuar en lo más alto de la tabla de posiciones en el segundo certamen de la Liga 1 Betsson.

«Es un punto, pero son dos más en la moral de poder funcionar un lugar tan inhóspito desde la parte física», destacó.

Roberto Mosquera enfatizó el rendimiento colectivo

Finalmente, Roberto Mosquera ponderó el aspecto físico de su plantel, pese a las condiciones climatológicas desfavorables para toda escuadra que juega en Puno.

«Cuando los rendimientos individuales son altos, estas cosas suceden. Somos un equipo que tiene el privilegio de tener a Sebastián Salvatore, que es un genio de la preparación física. Lo que hemos corrido ha sido tremendo», precisó.

En la siguiente jornada, Sporting Cristal deberá recibir a ADT de Tarma, donde podría seguir extendiendo su invicto de 21 partidos sin conocer la derrota.


Más recientes

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Se confirma que el cuerpo hallado en el río Colca es de la turista belga que desapareció en su visita al Colca, en Arequipa. La búsqueda de Natacha de Crombrugghe ha llegado a su fin. El día de hoy 6 de octubre, el Ministerio Público confirmó que los restos óseos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial