Roberto Palacios: «Estoy muy contento porque conozco a Juan»

El ex jugador de la Selección Peruana brindó sus sensaciones sobre Juan Reynoso como nuevo entrenador del equipo bicolor

por | Ago 19, 2022 | Deportes

El ex jugador de la Selección Peruana brindó sus sensaciones sobre Juan Reynoso como nuevo entrenador del equipo bicolor

Roberto Palacios, ex futbolista de la Selección Peruana de Fútbol, estuvo presente este jueves en la inauguración de un campo deportivo en San Juan de Lurigancho.

En dicho contexto, el ‘Chorri’ aprovechó en manifestar su alegría sobre la llegada de Juan Reynoso como nuevo director técnico del conjunto bicolor, ya que confía en su capacidad para retornarnos a una Copa del Mundo.

«Estoy muy contento porque conozco a Juan. Ha sido mi compañero y mi capitán de la Selección. Sé la calidad y capacidad que tiene para poder dirigir y poder llevar al objetivo que tenemos todos, que es llegar nuevamente al Mundial. Estoy contento e ilusionado. Que le vaya super bien y que pueda ayudarnos a ver a nuestra Selección nuevamente en una Copa del Mundo», expresó en entrevista con Movistar Deportes.

Asimismo, el ex mediocampista del combinado nacional se refirió a la actualidad de Paolo Guerrero, reciente fichaje del club brasileño Avaí, de cara a un posible retorno al equipo de todos.

«Yo pienso que hay que esperar. Él recién está retomando la confianza y seguridad después de una lesión con tanto tiempo de recuperación. No es tan fácil. Lo vamos viendo 10 o 15 minutos que va entrando, lo cual le dará mucha seguridad y ojalá en un par de semanas ya vuelva a estar como titular. Paolo es importante en la Selección Peruana, y más por la capacidad que tiene para jugar», indicó Roberto Palacios.

Cabe recordar que Perú enfrentará en amistoso a México el próximo 24 de septiembre, en el duelo que significará el debut de Juan Reynoso como entrenador de la ‘Blanquirroja’.


Más recientes

‘Puyazos’ y lluvia de promesas en debate de candidatos a Lima

‘Puyazos’ y lluvia de promesas en debate de candidatos a Lima

Muchos ofrecimientos carecen de sustento ‘Puyazos’ y lluvia de promesas se observó en el debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con la participación de los candidatos a la alcaldía de Lima. El evento se realizó en el auditorio Ella...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial