Rodrigo Cuba podría recibir 25 años de cárcel

Si se confirma que dañó la indemnidad sexual de su hija, indica abogado.

por | Jul 4, 2022 | Espectáculos

Si se confirma que dañó la indemnidad sexual de su hija, indica abogado.

Melissa Paredes y su exesposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba siguen envueltos en una guerra mediática que no tiene cuando acabar. La modelo y el futbolista se han acusado de graves delitos, el primero señala que Paredes lo chantajeó y extorsionó con la intención de dañar su reputación, mientras que la segunda ha deslizado que Cuba habría afectado la indemnidad sexual de su menor hija de 4 años de edad.

Ante esta situación, Infobae se comunicó con el abogado Jesús Barboza, quien explicó que pasaría con Rodrigo Cuba si se comprueba la acusación que hizo Melissa Paredes.

Según Barboza, el integrante del Boys no solo perdería la custodia de su hija, sino podría recibir la pena de hasta 25 años de cárcel efectiva.

Asimismo, mencionó que si un Juez de Familia considera que la niña no se encuentra segura con sus padres, podría ordenar su traslado a un centro del Inabif.

“Un familiar no, porque la niña podría ser vista por uno de sus padres y podría generar en ella confusión, mejor la ponen en un centro de Inabif”, sostuvo.

 


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial