Ronal Huaccha: «El partido contra Alianza Lima va a ser decisivo»

El atacante del 'Rojo Matador' destacó la importancia del partido de este domingo ante Alianza Lima

por | Jun 4, 2022 | Deportes

El atacante del ‘Rojo Matador’ destacó la importancia del partido de este domingo ante Alianza Lima

Ronal Huaccha, jugador de Sport Huancayo, brindó declaraciones previo al decisivo encuentro ante Alianza Lima, este domingo 5 de junio por la Liga 1.

“Este partido contra Alianza Lima va a ser un partido decisivo. Creo que el que pierda puede quedar fuera de estar cerca del puntero, si empatamos tal vez podemos descartarnos los dos. Va a ser un partido muy importante y esperamos ganarlo nosotros para mantenernos cerca del puntero”, expresó.

El delantero de los huancaínos es el segundo máximo artillero del club en el Torneo Apertura y acumula 5 goles, convirtiéndose en imprescindible en el equipo de Carlos Desio.

En tal sentido, ‘Huacchita’ afirmó que el ‘Rojo Matador’ se viene preparando de la mejor manera para enfrentar a los blanquiazules y acercarse al líder del campeonato, FBC Melgar.

“Durante la semana estamos trabajando mucha presión para someterlos a ellos, no dejarlos salir tocando desde abajo, como es costumbre de nosotros, siempre salir a proponer los partidos. Sabemos que tienen jugadores que tienen de baja, y esperemos ganar este partido y aprovechar las bajas”, subrayó.

Ronal Huaccha resaltó el nivel mostrado por Alianza Lima

Asimismo, el futbolista de los huancaínos conoce la racha positiva de 8 partidos llenos de victorias de la escuadra íntima.

Por tal motivo, no se sienten superiores a pesar de que Alianza Lima pueda presentar algunas bajas por lesión o convocados a la Selección Peruana.

“Tal vez puede ser alguna ventaja porque son jugadores importantes. Sabemos que Alianza tiene mucha jerarquía que en una sola llegada te pueda marcar mucha diferencia”, agregó.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial