Rosalía confirma su relación con Rauw Alejandro con románticas fotos

Rosalía aprovechó el día de su cumpleaños para compartir unas imágenes al lado de Rauw Alejandro mientras este jugaba con una videoconsola.

por | Sep 27, 2021 | Espectáculos

Rosalía aprovechó el día de su cumpleaños para compartir unas imágenes al lado de Rauw Alejandro mientras este jugaba con una videoconsola.

La cantante Rosalía compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram junto a Rauw Alejandro, por su cumpleaños número 28, bailando con él, tumbados en el sofá, dejando ver la gran química que hay entre ambos. De esta manera es como la española ha decidido hacer público su romance con el tambien popular cantante.

El cantante puertorriqueño también aprovechó el momento para públicar fotos con Rosalía con la siguiente descripción: «Semana de cumple con mi reina. Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe«. A lo que ella contestaba: “Y tú mi 24 de diciembre”.

En las fotografías se pueden apreciar que Rauw Alejandro había decorado la casa con decenas de globos para cuando Rosalía se despertara y a ambos en ropa deportiva tumbados en el sofá mientras el cantante jugaba PlayStation.

Después de meses de rumores de esta relación, ya no esconden su amor y han posado con ropa cómoda y disfrutando de las cosas cotidianas como cualquier otra pareja.

La confirmación de esta relación descartan los otros rumores de un posible noviazgo de Rauw Alejandro con la actriz Ester Expósito.