¿Rugirá de nuevo? FBC Melgar enfrenta a Deportivo Cali por la Sudamericana

El 'León del Sur' buscará confirmar su gran presente en el torneo internacional

por | Jul 6, 2022 | Deportes

El ‘León del Sur’ buscará confirmar su gran presente en el torneo internacional

 

FBC Melgar se mide ante Deportivo Cali (7:30 pm) en el Estadio Monumental de la UNSA, por el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida, el ‘León del Sur’ no pasó de la igualdad ante el ‘Decano’, por lo que deberá ganar como local ante una hinchada rojinegra que agotó todas las entradas para el cotejo de esta noche.

En ese sentido, los arequipeños recuperaron en el ataque a Bernardo Cuesta, el goleador del torneo con 6 anotaciones, quien estuvo ausente en el partido de Colombia.

Por su parte, el conjunto de Rafael Dudamel no podrá contar con Daniel Luna y Carlos Lucumi, quienes fueron expulsados en el primer encuentro.

De esta forma, el ganador de la llave avanzará a la siguiente instancia del certamen continental, donde deberá chocar ante Internacional de Porto Alegre.

Néstor Lorenzo se despide de FBC Melgar

Por otro lado, se debe recordar que el decisivo enfrentamiento de esta noche será el último de FBC Melgar bajo el mando de Néstor Lorenzo.

El técnico argentino fue oficializado hace algunos días como nuevo entrenador de la Selección de Colombia, por lo que Pablo Lavallén entrará en su reemplazo para todo el Torneo Clausura.

«El miércoles tenemos la dura misión de ganarle a un equipo duro como Deportivo Cali para dejar a Melgar en cuartos de final de la Copa Sudamericana», expresó el estratega, luego de coronarse campeón del Apertura.


Más recientes

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

El ex jugador de la Selección Uruguaya manifestó su opinión sobre el altercado entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto Diego Lugano, ex defensor de la Selección Uruguaya, se refirió al incidente en los camerinos entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el último fin...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial