Rusia ataca a civiles cuando compraban pan

por | Mar 16, 2022 | Actualidad, Internacional

Ataque Ruso a fila de panadería deja al menos 10 muertos

Imperdonable. Al menos 10 personas fallecieron en la ciudad de Chernígov al norte de Ucrania , cuando hacían fila para comprar pan . Según los informado por el Servicio Estatal de Comunicaciones Especiales y Protección de la Información de Ucrania , tropas rusas dispararon contra la fila de ciudadanos .

“En Chernígov, las tropas rusas dispararon contra las personas que hacían cola para comprar pan: al menos 10 muertos”, declaró el Servicio Estatal en twitter.

El corresponsal del medio Suspilne , fue testigo del trágico suceso y detalló lo sucedido , confirmando el número de muertos y el tiroteo.

En la misma línea , Ucrania informó que el hecho se dio en a las 10.00 hora local (08.00 GMT).

“Hoy, las fuerzas rusas dispararon y mataron a 10 personas que hacían fila para comprar pan en Chernihiv. Estos horribles ataques deben cesar”, escribió la embajda de Estados Unidos .

“Estamos considerando todas las opciones disponibles para garantizar la rendición de cuentas por cualquier crimen atroz en Ucrania”, agregó la embajada.


Más recientes

Agentes tuvieron dos minutos para detener a tirador de Trump

Agentes tuvieron dos minutos para detener a tirador de Trump

Videos muestran cómo autor del atentado fue señalado a la Policía antes del ataque Un espectador dio la voz de alarma a la policía, pero ésta no logró detenerlo antes de que abriera fuego, lo que ha provocado la indignación y polémicas por los fallos de seguridad en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial