Hasta el momento la alcaldía no ha podido registrar el número exacto de víctimas
Rusia volvió atacar a civiles , y esta vez fue en un refugio en el teatro Mariúpol en Ucrania , donde dejo cientos de muertos el miércoles 16 .
Según la alcaldía de Mariúpul , ciudad portuaria , hasta el momento no puede dar el número exacto de víctimas, ya que aun hay bombardeos en esas zonas.
“El avión soltó una bomba sobre el edificio que albergaba a centenas de civiles. Resulta imposible establecer un balance inmediato, porque los bombardeos en esa zona residencial prosiguen”, declarón las autoridades mediante Telegram .
Asimismo, se difundió el teatro que fue bombardeado en donde se puede observar una parte de la central destruida.
“La entrada del refugio está bloqueada por los escombros. Estamos verificando informaciones sobre las víctimas”, añadió.
Ante esto el Ministerio de Defensa ruso , se manifestó negando el ataque , ya que la explosión lo habría ocasionado un batallon ucraniano , llamado Azov. Rusia ya había denunciado a la unidad militar de los diferentes actos cometidos la semana pasada.
Entre ellos el ataque al hospital pediatrico y la maternidad de Mariúpol , que generó indignación .
Hasta el momento van mas de 2 mil muertes de civiles en Mariúpol, ya que esta siendo bombardeada por las fuerzas rusas .