Sacan a la luz nombre de congresista que mentó la madre a Vizcarra

0
580
congresista

Congresista de APP fue quien insultó al jefe de estado pensando que tenía el micrófono encendido

Luego de que se protagonizara un bochornoso acto durante la emisión del pleno el pasado 5 de julio, el congresista que insultó en ese instante al presidente de la República, Martín Vizcarra ya logró ser reconocido.

¿De quién se trata? pues un informe emitido por la Mesa Directiva remitido hacia el presidente de la comisión de Ética, César Gonzáles, dio cuenta de que el parlamentario Jhosept Amado Pérez Mimbela fue el responsable de los improperios manifestados en contra del Jefe de estado.

Lee: [Critican a Vizcarra por no presentar estrategias ante crisis por la covid-19]

Según se informó se ha logrado identificar al responsable gracias a que “los vídeos observados de la plataforma de Microsoft permiten observar el uso del micrófono de los oradores a través de cambios de color en el recuadro que contiene sus iniciales y nombres reflejando un parpadeo en el cual obedece la detección de la intensidad de la señal sonora”.

Por ello se determinó que fue el congresista Pérez quien faltó el respeto al mandatario durante la exposición de la propuesta sobre la inmunidad parlamentaria debido a que las grabaciones muestran que en el preciso instante del agravio el legislador tuvo el micrófono encendido.

Lee: [Hoy Congreso debate reforma para que sentenciados no postulen a elecciones]

Cabe precisar que en ese entonces, el legislador dijo losiguiente: “Hasta Vizcarra se quedó sin inmunidad ya se c*** ese c******dre”, frase que fue duramente criticado por muchos en las redes sociales.