Sicarios irrumpen en fiesta de promoción, dejando dos muertos y una mujer herida de gravedad
En Santa Anita, sicarios sorprendieron a sus víctimas en los exteriores de un local y las persiguieron sin piedad para causarles la muerte.
Una mujer también resultó herida y se encuentra luchando por su vida en el hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada, cuando una orquesta estaba preparándose para comenzar su espectáculo en una fiesta de promoción.
Los adolescentes que asistían a la celebración se vieron obligados a buscar refugio debajo de las mesas para escapar de la lluvia de balas.
Te puede interesar:
Cusco: turista canadiense falleció cuando visitaba la montaña de colores Vinicunca
Las impactantes imágenes de las cámaras de seguridad de la zona muestran a tres individuos descendiendo de un vehículo blanco y apuntando a sus dos víctimas, a quienes dispararon sin compasión.
Uno de los jóvenes heridos, de 18 años, trató de refugiarse en el interior del local, dejando su mochila en el suelo; sin embargo, fue perseguido y asesinado de tres tiros en la cabeza.
En el mismo video, se aprecia cómo los sicarios se dirigen a una mujer que sale de un automóvil negro, abandonando el coche de su bebé. La mujer recibió un disparo en el abdomen y actualmente se encuentra hospitalizada en el Hospital Hipólito Unanue.
En este momento, uno de los cuerpos permanece en el interior del local donde se celebraba la fiesta de promoción de secundaria. La esposa de Alex Pintado Gómez, cuyo cadáver se encuentra en los exteriores del lugar, proporcionó un testimonio desgarrador ante América Noticias. «Una camioneta llegó y comenzaron a disparar. Es mi esposo y mi sobrino. Vi a dos sujetos y dispararon en ráfaga», declaró entre lágrimas.
Peritos y agentes de la Dirincri (División de Investigación Criminal) llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y se espera que se logre identificar la placa del automóvil utilizado por los sicarios.