Sebastián Rodríguez listo para enfrentar a Universitario

El jugador, Sebastián Rodríguez, de Alianza Lima muestra profesionalismo dentro y fuera del campo con la camiseta "blanquiazul"

por | Ene 31, 2024 | Actualidad, Deportes

El jugador, Sebastián Rodríguez, de Alianza Lima muestra profesionalismo dentro y fuera del campo con la camiseta «blanquiazul»

El centrocampista uruguayo Sebastián Rodríguez, llegado con notoriedad a Perú, busca adaptarse rápidamente al estilo de juego de Alianza Lima para presentar su mejor rendimiento ante los seguidores. Por este motivo, ya se prepara para el partido clásico contra Universitario el sábado 10 de febrero, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura.

Rodríguez admitió que actualmente no está en su mejor forma, pero se esfuerza al máximo para recuperar su rendimiento lo antes posible.

«El equipo y la hinchada que tiene Alianza Lima es espectacular. No estoy en mi nivel, pero tengo que alcanzarlo lo más rápido posible», dijo Rodríguez en TV Perú.

El futbolista uruguayo, llegado del Peñarol de Uruguay, admitió que en un club importante como Alianza Lima debe estar disponible desde el primer minuto.

«Tal vez me está faltando un poco más en la parte física y, sobre todo, en el conocimiento con los compañeros que eso es fundamental para saber en dónde pica cada uno, pero eso se agarra jugando», recalcó.

Leer aquí:

Tapia: “El equipo siempre da la cara, no podemos hacer más”

Además, expresó su familiaridad con la intensidad de los clásicos, habiendo participado en este tipo de encuentros en Uruguay y Ecuador. En este sentido, señaló que su experiencia le permitirá llegar en óptimas condiciones para enfrentar a Universitario el sábado 10 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

«Tuve la suerte de estar en clubes grandes en Uruguay y Ecuador, y por ende jugar clásicos, en ese sentido, uno tiene experiencia y sé cómo se afrontan esos partidos. Por lo pronto, sé lo que espera la hinchada al momento de entrar a la cancha en esos 90 minutos, estos son partidos especiales al resto del campeonato», mencionó.

Agregó: «Estos partidos son lindos y quiere jugarlos. Acá tocó en la tercera fecha y por eso hay que ponerse rápido a punto para estar en mi nivel o al menos lo más cercano para que las cosas salga de lo mejor posible».

El «Mago» dirigió un mensaje a los seguidores de Alianza Lima, asegurando que mostrará su profesionalismo tanto dentro como fuera del campo de juego vistiendo la camiseta del equipo.

«Al hincha primero le prometo ser profesional con la camiseta dentro y fuera de la cancha y luego en los 90 minutos alcanzar mi nivel lo más rápido posible y sostenerlo para devolverle a Alianza Lima toda esa ilusión que tiene depositada en mí», culminó.

Sebastián Rodríguez inició como titular en el partido de Alianza Lima contra la Universidad César Vallejo en la primera fecha del Torneo Apertura. Aunque mostró destellos de habilidad, se observó cierta falta de conexión y distancia con sus compañeros.

Leer aquí:

Kylian Mbappe: días claves para definir su futuro


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial