Gian Marco será artista principal en la clausura de los Juegos Panamericanos en el Estadio Nacional.

por | Jul 31, 2019 | Deportes

Tras el aplaudido show de Luis Fonsi y Leslie Shaw en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el comité organizador prepara otro gran espectáculo para la ceremonia de clausura.

Gian Marco Zignago será el cantante que se presentará en la clausura de los Juegos Panamericanos, así lo informó el Comité Organizador.

A través de un video en sus redes sociales, el cantautor peruano invitó a la ciudadanía a ser parte de la ceremonia de clausura que permitirá reivindicar al Perú como epicentro del deporte continental.

“Quiero invitarlos a participar del cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estaré cantando y celebrando al Perú para conmemorar esta enorme fiesta del deporte. En Lima 2019, jugamos todos”, declaró con entusiasmo Gian Marco.

La producción de la ceremonia de clausura está a cargo de la empresa Italiana, líder mundial en la industria del entretenimiento en vivo, que fue también responsable de la apertura.


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial