Selección Peruana debe ganar si o si el día de hoy ante Chile

Selección Peruana se enfrentará el día de hoy ante Chile a las 20:00 horas en el Estadio Nacional

por | Oct 7, 2021 | Deportes

Selección Peruana se enfrentará el día de hoy ante Chile a las 20:00 horas en el Estadio Nacional

La Selección Peruana tiene solo dos opciones el día de hoy, ganar o ganar. “Tengo confianza en que los chicos van a responder ante Chile”, expresó el entrenador de la Selección, Ricardo Gareca. Así como él, más de 33 millones de peruanos guardan el mismo sentimiento de esperanza.

El enfrentamiento tendrá lugar el día de hoy jueves 7 de octubre a las 20:00 horas ante Chile en el Estadio Nacional. La Selección Peruana se juega la oportunidad de poder verlos en el Mundial Catar 2022. Y es que para “La Blanquirroja” es muy importante sumar estos tres puntos y así meterse en la pelea, teniendo en cuenta en los dos próximos partidos de esta jornada triple de eliminatorias se enfrentará el domingo 10 a Bolivia y el jueves 14 a Argentina.

Los jugadores, quienes están dirigidos por el entrenador Ricardo Gareca, deben salir a jugar con su mejor versión frente a Chile, quienes también tiene como objetivo ganar para recuperar esa ilusión mundialista. Recordemos que la Selección Chilena no contará con la presencia de Arturo Vidal y Eduardo Vargas. Pese a ello, ambas selecciones lucharán el partido desde el inicio ya que disponen de poco margen de error en estas nuevas jornadas de eliminatorias que aún queda por jugar.

Ricardo Gareca convocó a 30 jugadores para esta fecha triple de Eliminatorias, el último en ser llamado fue el delantero del Universitario, Álex Valera, quien reemplazará a Yordy Reyna porque está lesionado. Se especula que Gianluca Lapadula jugará recién en el segundo tiempo y no se podrá contar con André Carrillo desde el inicio debido a que llegó algo golpeado.

Perú podría salir a jugar de la siguiente manera: Pedro Gallese en el arco; mientras que Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Marco López formarán la defensa. En el mediocampo estarán Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña, dejando más adelantado a Christian Cueva, quien, sería el nexo entre Edison Flores y Paolo Guerrero, el único delantero.

 

Fuente: Andina.