Selección Peruana quedó lista para enfrentar a Nueva Zelanda

La 'Blanquirroja' reconoció esta mañana el RCDE Stadium y finalizó su preparación para el amistoso ante los 'kiwis'

por | Jun 4, 2022 | Deportes

La ‘Blanquirroja’ reconoció esta mañana el RCDE Stadium y finalizó su preparación para el amistoso ante los ‘kiwis’

La Selección Peruana de Fútbol entrenó esta mañana en el RCDE Stadium y quedó lista para medirse este 5 de junio ante Nueva Zelanda.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca logró reconocer el recinto deportivo donde disputará el amistoso ante los ‘kiwis’ y finalizó sus prácticas previas a este encuentro.

De esta manera, Perú chocará con el rival del repechaje a Rusia 2018, y se espera conseguir una victoria que motive a los seleccionados de cara al decisivo cotejo ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Cabe destacar que el combinado nacional conocerá a su rival por la repesca a Qatar 2022 este martes 7 de junio.

Tras ello, quedará listo para viajar a Doha y medirse ante los ‘canguros’ o los árabes en el Estadio Ahmad Bin Ali (1:00 pm hora peruana).

Ricardo Gareca probó este ’11’ en la Selección Peruana

El director técnico de la ‘Blanquirroja’ volvió a parar el equipo con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco en la zona defensiva; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Sergio Peña en el mediocampo; colocando a André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula en la parte ofensiva.

Así, Luis Advíncula y Renato Tapia, jugadores que son habituales titulares en la oncena del ‘Tigre’, quedaron prácticamente descartados para el duelo de mañana al estar lesionados.

De esta manera, la Selección Peruana se aproxima al duelo más importante de este proceso previo a Qatar 2022 y espera estar a la altura del compromiso.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial