“Si es desleal con sus dirigentes, cómo será con sus militantes”

Daniel Mora arremete contra Julio Guzmán

por | Ene 18, 2020 | Política

Daniel Mora arremete contra Julio Guzmán

Daniel Mora, quien renunció recientemente a su candidatura congresal y al Partido Morado (PM), se manifestó sobre la denuncia de violencia familiar que pesa en su contra por haberle roto la nariz y pateado en el suelo a su esposa.

Señaló que “el comunicado del Partido Morado (donde reclaman la renuncia de Mora) lo sorprendió por completo”.

“Si Julio Guzmán es desleal con sus dirigentes, cómo será con sus militantes. ¿Qué le hubiera costado solo presentar mi carta de renuncia a los medios?”.

“Ya comencé a ser un apestoso, sin entender claramente el problema, sino pensando políticamente. Eso lo quiero censurar, quiero que el Partido Morado alcance los mejores logros en estas elecciones, pero no así”, agregó.

Con relación a la acusación por maltratos físicos y psicológicos, el exparlamentario peruposibilista afirmó que es incapaz de agredir a alguien y que lo ocurrido con su esposa, Lilia Jaureguy, fue el único “incidente” en casi 50 años de matrimonio.

“Lamento todos estos hechos. El que habla es incapaz de agredir a nadie, menos a una mujer. Estos hechos han sucedido de forma circunstancial, de reacciones emotivas por diversas causas. He perdido dos hijos y tenemos los problemas con casi 50 años de casados, problemas que se presentan normalmente. Yo no he agredido a nadie y nunca lo haría”, añadió.


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

Entrevista al analista político, ángel delgado Pablo Carranza Espinoza El reconocido analista político Ángel Delgado aseguró que las agrupaciones parlamentarias de izquierda tienen como objetivo “entorpecer” la aprobación del recorte de mandato y el posterior adelanto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial