Sicariato en Puente Piedra: cinco personas fueron asesinadas

Otros crímenes en Lima

Delincuentes eliminaron a balazos a todas sus víctimas y luego huyeron en moto en ese distrito

Parece que nada ni nadie puede frenar la ola de balaceras, violencia y muerte en Lima. En menos de 12 horas, cinco personas se sumaron a la larga lista mortal. Todas fueron eliminadas en Puente Piedra y sus asesinatos tuvieron características particulares, pero una ‘coincidencia’: el sicariato.

El primer crimen fue el de José Gregorio González Herrera, venezolano, acribillado de cinco tiros por dos sicarios que huyeron en una motocicleta. El ataque ocurrió cerca de una dependencia policial y a una cuadra de la Municipalidad de Puente Piedra. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) analizan las cámaras de seguridad para identificar y capturar a los malhechores.

Otro homicidio sucedió cerca del paradero Puerto Norteño, donde un hombre, llamado Jairo, fue baleado mientras estaba con una mujer. La Policía investiga otro crimen en Puente Piedra, donde Denilson Ramírez Ramírez, de 24 años, fue acribillado mientras conducía su mototaxi en la avenida Villa, del asentamiento humano Tiwinza. Los dos pasajeros también resultaron impactados y fueron llevados al hospital del distrito de Lima norte.

Wilmer Artidoro Yalta Muñoz, conocido como Coco, junto con su amigo Ricardo Sandro Ramírez Chasnamonte y su hijo, Heinz Yalta, fueron atacados a balazos por desconocidos mientras consumían bebidas afuera de su casa. Los dos amigos fallecieron en el acto, mientras que el joven resultó herido.

Leer también:[Corredor morado cubrirá su ruta ante paro del 4 de marzo]

Otros crímenes en Lima

Estos crímenes se suman a otros seis asesinatos ocurridos en Lima entre la noche del último jueves y la madrugada del sábado, todos con la marca de la industria local del sicariato que azota la ciudad. La Policía aún no ha esclarecido estos crímenes.

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, prometió en campaña electoral conseguir 10.000 motocicletas para el patrullaje en el primer año de su gestión, pero hasta ahora no ha podido entregar ni las primeras 400 prometidas para la PNP. Por su parte, el Gobierno ya decretó estados de emergencia en SJL, SMP, Lince, y Cercado sin éxito alguno.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial