Sicario muere al caerse de techo

Cuando escapaba de la policía

por | Jul 21, 2021 | Actualidad

Cuando escapaba de la policía

Uno de los sicarios más peligrosos de Trujillo y miembro de la banda criminal de Los Pulpos de El Porvenir falleció al caer del techo de un inmueble tras intentar escapar de los agentes del orden.

Se trata de Miguel Ángel Chávez Loyola, conocido como “Llaverito”, quien era buscado por la Policía Nacional del Perú (PNP) por sus crímenes en la zona.

Según contaron los testigos, el delincuente se encontraba compartiendo unas cervezas con unos amigos en una reunión social, hasta que vio llegar un vehículo policial y emprendió la fuga.

Es así que Llaverito sube por los tejados de las viviendas ubicadas en la calle Mariano Lechuga, en el lugar conocido como El Cerro de La Cruz Verde, en el distrito de El Porvenir.

Al verse acorralado, el criminal intenta subir por el techo de una vivienda, pero debido a su estado de ebriedad, pierde el equilibrio y cayó sobre una vereda de forma estrepitosa. Fue llevado de emergencia al hospital de la zona, pero murió minutos después.


Lee también: Sujeto asesina con hacha a su sobrina de 13 años

En un escarpado camino del desolado paraje de Ururupa, a una hora de caminata del distrito de Chipao (Lucanas – Ayacucho), un sanguinario tío puso fin a la vida de una niña de 13 años de edad utilizando un hacha…


Más recientes

Fuerzas Armadas celebran el 24 de septiembre

Fuerzas Armadas celebran el 24 de septiembre

En esta fecha se conmemora desde el 10 de enero de 1977, durante la presidencia del Francisco Morales Bermúnez (1975-1980). Este 24 de septiembre, las Fuerzas Armadas celebran 45 años desde que Morales Bermúdez decidiera otorgar legalmente esta fecha como...

Alianza Lima le abre las puertas a Claudio Pizarro

Alianza Lima le abre las puertas a Claudio Pizarro

El club blanquiazul expresó su deseo de tener a Claudio Pizarro en Matute para una despedida como la realizada en Alemania Alianza Lima utilizó sus redes sociales para extender el deseo de tener a Claudio Pizarro y brindarle un homenaje en el estadio Alejandro...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial